¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de HabboS, soy nuevo en este foro y que mas da, andaba aburrido y pense: Visitare algun foro de una web fans y vengo a parar aca
No estoy acostumbrado a usar este foro y abre estado 2 minutos buscando la opcion "Crear un tema" o algo asi :p y lo encontre
Espero que me den una grata bienvenida como yo les doy una grata presentacion :), y bueno sin nada mas que decir termino esta linda, hermosa, magnifica, espetacular, grata, perfecta ( nada es perfecto lol), buena, very good, etc... presentacion.
Veo que hay algunas personitas que conosco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joer joel, me has caido bien xd pero no puedes usar formatos colorines y esas cosicas majo Hay que escribir correctamente como todo el mundo xD Sorry, peroson las reglas yo no la shice (bueno un poco si, pero que mas da)

pues aqui te dejo mi perfecta, guay, superguay y superchuli y nocturna bienvenida xD

BIEVENIDOO
PD: recuerda que en este foro esta permitido buitrear a las foreras y pagarles fantitas.
Hola,primero que nada, no te exedas de formatos,segundo:
Bienvenido y disfruta!

Hola Joeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Bienvenido a HabboS, eres bienvenido y si tienes alguna duda o pregunta no olvides comentarlo =)
Mi nombre es Jose y vivo en Mexico XD Cualquier asunto puedes mandarme MP Si quieres preguntarme algo, tienes dudas de algo o no se xD

Sale cuidate

Leete esto u_u'

Hola Joeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Bienvenido a HabboS, eres bienvenido y si tienes alguna duda o pregunta no olvides comentarlo =)
Mi nombre es Jose y vivo en Mexico XD Cualquier asunto puedes mandarme MP Si quieres preguntarme algo, tienes dudas de algo o no se xD

Sale cuidate

Leete esto u_u'

Te juro que pensé que eras una tia  :pp: :pp:, te puedo llamar pepe? xD
Hola amiguillo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Te juro que pensé que eras una tia
Sinceramente, yo igual.

Te juro que pensé que eras una tia  :pp: :pp:, te puedo llamar pepe? xD

Claro! XD ¿O deserias llamarme Pepa? ¬¬

Sinceramente, yo igual.

Te juro que yo tambien a veces siento que soy mujer...

Ya encerio, Chime si me puedes decir Pepe. Mister, creeme que tengo wuebos. Solo que mi imagen es algo dificil de explicar... Asi que mejor ahi lo dejamos

Claro! XD ¿O deserias llamarme Pepa? ¬¬

Ya encerio, Chime si me puedes decir Pepe. Mister, creeme que tengo wuebos. Solo que mi imagen es algo dificil de explicar... Asi que mejor ahi lo dejamos

Hombre, desearia llamarte pepa, pagarte unas fantitas y buitrearte un poco, pero vamos, que tampoco pasa nada, siempre estará ahí camila para satisfacer mis necesidades primarias.

Y te creo, si tu me dices que tienes cojonazos, yo me creo que tengas 40cm de cojonazos, e igual que tu tienes una tia en tu avatar, yo tengo otra, solo que mas wenorra tututurururu

Hombre, desearia llamarte pepa, pagarte unas fantitas y buitrearte un poco, pero vamos, que tampoco pasa nada, siempre estará ahí camila para satisfacer mis necesidades primarias.

Puedo ser tus necesidades secundarias ;] Me gusta ser una puta mujerzuela.

Nah, no te preocupes xD. Creo que tu post esta serio o creo que pensaste que me enoje que me dijeran mujer, nada de eso jaja
Pues bienvenido

Léete las normas que nada t cuesta, así evitamos Baneos xD.

Eres gay? Sin ofender, claro :S
Bienvenido, espero que la pases bien en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te lo pases bien y no te vayas por tonterias

Eres gay? Sin ofender, claro :S

Pero tu te crees que se le pregunta al chico eso aquí? Mandaselo por MP hombre!,

BIENVENIDO
¡Bienvenido!. Pásala bien por aquí ^^.