¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!, he estado acá como un mes o algunas semanas.. Me he sentrado en Diseño gráfico, para aprender ya que tengo una edad la cúal no dire. Lo que no me ha gustado del foro esque publico mi "Bebida", firmas, y todo.. Y ya me dan Críticas muy avanzadas que no las entiendo ya que no sé que hacer., por otras cosas tan bien me voy las cuales no diré..
Como dijo una MOD cuando se iba: Mi tren a llegado Hbbs.

Como dijo una MOD cuando se iba: Mi tren a llegado Hbbs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dije, hay otras razones las cuales no dire, me quedo unos 5 minutos y me voy. :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debes aceptar las críticas, porque te ayudan a mejorar. Si no la aceptas y haces oídos sordos, nunca mejorarás y seguirás tropezando con los mismos errores. Aunque, hay maneras y formas de decirlas.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Debes aceptar las críticas, porque te ayudan a mejorar. Si no la aceptas y haces oídos sordos, nunca mejorarás y seguirás tropezando con los mismos errores. Aunque, hay maneras y formas de decirlas.
EXACTO!
Mira yo te apuesto a algo, que tu eres mejor que yo en diseño grafico, es mas, a mi nivel (que no se nada de nada) de diseño grafico puedo decirte o puedo considerarte (por mi nivel xD) un experto o avanzado
Respecto a las otras razones por las cuales no quieres decir, quiero decirte que a veces el "No se" es el "Tengo algo, solo que no quiero decirlo por que no puedo o por X motivo"
Saludos!
Y piesanlo, que el foro no lo es todo, pero puedes aprender de los demas. Creelo
Y con este post aunque no quieras decir la edad demuestras que eres una persona bastante inmaduro e infantil.
Seguramente te irás por que te he metido caña en el otro post, pero ahora en serio, en el otro post antes de que yo te dejara mi ultimo mensaje habian dejado dos posts mas, uno mio totalmente a cachondeo y otro de otro usuario criticando tu trabajo.
Su critica era absolutamente positiva, totalmetne constructiva, osea, el unico fin de aquella persona era que tu mejoraras diciendote los fallos: los colores son tal, el diseño es cual, es grande, es pequeña... en fin, lo normal.
Y tu, ENCIMA, te quejas de que "todos te critican", yo te digo a ti: ¿Que sentido hubiera tenido que te dijeramos ¡BRAVO!? NINGUNO. Por eso mejor acepta las criticas, si tienes alguna duda pregunta, pero si eres de verdad como estas demostrando que eres de inmaduro e infantil... pues si, lo mejor es que te vayas.
Me he cabreado en el otro tema por que encima que un usuario te ha intentado ayudar, tu te quejas te haces la victima y entonas el "¡SOY ESPECIAL!"
Tu pediste opinión acerca de una cosa y la gente te respondió con lo que opinaba. No te quejes.
Seguramente te irás por que te he metido caña en el otro post, pero ahora en serio, en el otro post antes de que yo te dejara mi ultimo mensaje habian dejado dos posts mas, uno mio totalmente a cachondeo y otro de otro usuario criticando tu trabajo.
Su critica era absolutamente positiva, totalmetne constructiva, osea, el unico fin de aquella persona era que tu mejoraras diciendote los fallos: los colores son tal, el diseño es cual, es grande, es pequeña... en fin, lo normal.
Y tu, ENCIMA, te quejas de que "todos te critican", yo te digo a ti: ¿Que sentido hubiera tenido que te dijeramos ¡BRAVO!? NINGUNO. Por eso mejor acepta las criticas, si tienes alguna duda pregunta, pero si eres de verdad como estas demostrando que eres de inmaduro e infantil... pues si, lo mejor es que te vayas.
Me he cabreado en el otro tema por que encima que un usuario te ha intentado ayudar, tu te quejas te haces la victima y entonas el "¡SOY ESPECIAL!"
Tu pediste opinión acerca de una cosa y la gente te respondió con lo que opinaba. No te quejes.
Venga no te vayas que solo por las criticas no te vayas abajo...
mirame a mi que soy un conejo y me tuve que enfrentar en habbo no habbos a unos tios que me insultaban y no dije me voy de habbo.
me quede y luche xD
tu tambien puedes hacerlo eeh
mirame a mi que soy un conejo y me tuve que enfrentar en habbo no habbos a unos tios que me insultaban y no dije me voy de habbo.
me quede y luche xD
tu tambien puedes hacerlo eeh
U_U esto no es una razón, las críticas sirven para mejorar y sin ellas todo estaría mal.
Las criticas te ayudan a avanzar en lo que te gusta como el diseño, la verdad no las tendrías que tomar a mal pero bueno si tu te quieres ir.. Si te iras de digo suerte en tu vida.
De la crítica se aprende y se mejora. Bien, si es tu descición adiós, espero volverte a ver. Suerte en la vida.
No creo que si en la vida abandonás las cosas por el simple hecho de que te critican te vaya muy bien. Es que dale, al hacer un trabajo y publicarlo en el foro, está clarísimo que es para que los demás opinen al respecto. Y tenés que tener en cuenta que los usuarios no son todos iguales, ya que algunos prefieren unas cosas, mientras que otros, otras. No sé, me enredé un poco, pero creo que está claro lo que quise decir xd