¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ey!!!!! ;D
Supongo que muchos me recuerden de otras epocas de HabboS foro, y si no, ahora me conocéis. Soy Luca y llevaba ya tiempo en el foro, hasta que me banearon (me lo busque). Ahora tras un largo tiempo sin foro, en el que por cierto lo he echado de menos, he vuelto, gracias a un desbaneo por parte de los moderadores, que lo han creído justo. Espero pasármelo bien como siempre y llevarme bien con todos, no guardo rencor ni nada hacia nadie :wikii:
Pues eso, que ya llegeeeeeee! jaja!
Supongo que muchos me recuerden de otras epocas de HabboS foro, y si no, ahora me conocéis. Soy Luca y llevaba ya tiempo en el foro, hasta que me banearon (me lo busque). Ahora tras un largo tiempo sin foro, en el que por cierto lo he echado de menos, he vuelto, gracias a un desbaneo por parte de los moderadores, que lo han creído justo. Espero pasármelo bien como siempre y llevarme bien con todos, no guardo rencor ni nada hacia nadie :wikii:
Pues eso, que ya llegeeeeeee! jaja!
Hey bienvenido de nuevo, intenté ayudarte lo más rápido posible pero como viste la cosa se realentizó "un poco" xdddd
Bueno, pues que te lo pases bien, sin más xd
Bueno, pues que te lo pases bien, sin más xd
Hola. ¿Puedo insultarte gratuitamente y sin venir a cuento?
OH DIOS MIO! Es luca!!
Nos hemos olvidado de ti.. lo siento, no se quien eres.
Que es broma tontoooooooooooo
Nos hemos olvidado de ti.. lo siento, no se quien eres.
Que es broma tontoooooooooooo
¿Pues qué mas que lo que todos dirán?
Re-Bienvenido
Disfruta de tu Re-estadia en el foro y te recomiendo Leerte las normas de nuevo para que no te den b4n :roto2:
Re-Bienvenido
Disfruta de tu Re-estadia en el foro y te recomiendo Leerte las normas de nuevo para que no te den b4n :roto2:
Re-Bienvenido TU!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenido, espero que te guste el Foro.
(?)
La imagen por la que preguntas es la que aparece la bandera de Cantabria, ondeada en una marcha de un grupo cántabro. Cantabria es donde vivo xD
Oye, gracias a todos por recibirme asi! La verdad es que tenia muchas ganas de volver, aver que tal se da!
Pues no se quien eres eh xD
Re-bienvenida en el foro.
espero que te lo pases bien otra vez xd
Pues no se quien eres eh xD
Te perdono porque no me conoces eh! Jejejeje es broma, ya me han llamado muchas veces chica por llamarme Luca, aunque se sabe que es nombre de hombre xD
No te conozco pero ya te he visto por la zona chorra BIENVENIDO
Te perdono porque no me conoces eh! Jejejeje es broma, ya me han llamado muchas veces chica por llamarme Luca, aunque se sabe que es nombre de hombre xD
Luca es un nombre de chico, sí, si S, almenos en Georgia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lucasssssssssssssssssssssssss
Luca es un nombre de chico, sí, si S, almenos en Georgia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lucasssssssssssssssssssssssss
Kikeeee! :D :pbla:
Re-Bienvenido xdd, espero que encuentres el foro como antes. Aunque no lo creo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Invasión Norteña! ¿Qué tal Luca? Se te echaba mucho de menos
Savioooooo! que bien que sigas por aquí! Que lastima que el proyecto de Urba Km6 no haya funcionado... Si tal ya haremos otro jaja