¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Soy natytri24, quizás algunos me conozcan... pero igual me presento, soy de Argentina y quiero conocer a la gente de este foro y hacer amigos.

¡Espero que me acepten y llevarme bien con todos!

perdonen por agregarle color a mi letra xD la verdad no lo sabía y por favor... por nada en el mundo me digan Natry si no me quieren hacer enfurecer xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Natry!!!! Bienvenida al foro. Seguro que aquí te divertirás mucho.
Pero para no correr el riesgo de ser expulsada del foro, deberías conocer las normas. Búcalas en el foro y léelas. Una de las normas, es que no se puede abusar de los formatos de texto, es decir, colores de las letras, como el rosa, verde, azul... y tampoco la negrita.
Bienvenida, quizás ahora todo sea complicado, pero en unos minutos, seguro que ya dominas todo. Si tienes dudas, pregunta.

por favor... por nada en el mundo me digan Natry si no me quieren hacer enfurecer xDDDD

Hola Natry!!!!

No te enfades, él es así...
Pues Hola Hola !!!

Te encantará el foro, Serás esclava de habbos foro.

Bienvenue!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA n__________n
Que suerte tenerte con nosotros =D y cuidado eh  ::)

¡Hola a todos! Soy natytri24, quizás algunos me conozcan... pero igual me presento, soy de Argentina y quiero conocer a la gente de este foro y hacer amigos.

JODER, MIERDA OSTIAAS
Bienvenida Natalia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se nota que nos aburrimos xddddddddddddddddddd

ojo naty nos expulsan por contenido setsual xdddddddddddddddddddd

Te quiero  :l:

NATRY  :pzz:

ojo naty nos expulsan por contenido setsual xdddddddddddddddddddd

Que va mujer, puedes postear tus tetas tranquilamente que aqui sabemos apreciar de entre lo bueno lo mejor.
Las nuevas tienen la obligación de postear sus tetas para no ser baneadas  :jumm:
Bienvenida natalia. ANTE TODO. AAAAAANTE TODO. HAZ-CASO-A-CHIMECHU.

Que va mujer, puedes postear tus tetas tranquilamente que aqui sabemos apreciar de entre lo bueno lo mejor.

Verdad que sí?

Las nuevas tienen la obligación de postear sus tetas para no ser baneadas  :jumm:

Aún recuerdo cuando posteaste las tuyas...

...qué desastre

...qué desastre

No hagas vomitar al foro recordando la imagen

...qué desastre

Madre mia, fue lo peor que pudo pasarle al foro. Yo por ejemplo he estado todo este año sin entrar a Habbos por que las sesiones del psicologo no me dejaban tiempo.
¡LO SIENTO JUAN PERO NATALIA LO TIENE QUE SABER! ¡ES PARTE DE LA HISTORIA DEL FORO!

¡LO SIENTO JUAN PERO NATALIA LO TIENE QUE SABER! ¡ES PARTE DE LA HISTORIA DEL FORO!

GILIPOLLAS!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD