¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Pues, debido a diferentes cirscunstancias que se han dado en mi vida, he decidido irme definitvamente del foro. Las razones son de fuerza mayor (qué feo suena, eh?) y prefiero no explicarlas (:

Solo queria agradecer a todas las personas que alguna vez estuvieron cerca mío, que alguna vez pude llamar verdaderamente 'amigos' y que me apoyaron frente a todas las cosas.
A el señor Alvaro, le quiero agradecer especialmente su apoyo, porque en él encontre una persona confiable y de hermosos sentimientos, una persona que piensa con el corazón (:
A la señora Yuja, ángela, o whatever le quiero agradecer también su confianza y apoyo, y le quiero dejar mi legado del glam siendo la más ONN del foro hoq *-*, te quiero fea (:
A el señor Miguel Alberto (?) Rodríguez Altamirano, más conocido como NewChiko, le quiero decir que su amistad fue la mas sincera, aunque llena de problemas. El siempre estuvo a mi lado, siempre apoyándome, fue con quien podia hablar desde temas tan triviales como lo que hizo Pamela Díaz ayer hasta los problemas más profundos. Me alegra haber conocido a un amigo como tú (:
A la señorita Camila, Camy, madafaka (?) o como quieran llamarle, le dejo mis disculpas y mi profundo agradecimiento, por todas las cosas que pasamos, por todo lo que vivimos, por todo lo que significa para mi... Porque ella de verdad vale, eh, y vale oro. Te amo (:

Bueno, y también quiero despedirme de los otros madafakas (?) que me hacían la vida imposible más amena dentro del foro. Patricio Hestreya (o Denante, en su defecto), Aterradorah, el tipo de Bricomanía (Jon), ese conejo viciado al Paint (Flicker :)), a Juanjoou, a Namule, a Rafaelito (y a su novio no-reconocido, Giancarlo) y a la Juana (JotaEleÉ). Los extrañaré, chicos

Bueno, eso *-*
Espero mantener contacto con algunos por el emeeseene, si se dan las condiciones adecuadas u_u (NO ES PORQUE YO NO QUIERA, so idiotas, es porque simplemente no puedo xd).
Los extrañaré a todos, y extrañaré al foro que me divertía día a día (:

SALUTES.
El foro sin alguien con sombrero de copa al que le digan Jaut, simplemente, no es lo mismo.

Se te va a extrañar un montón.

Cuídate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puffff, una despeida más, como las oido, bueno, espero que sigas escribiendo tus noticias fabulosas aqunque nos dejes e el foro.

Adios :'(
Todo lo bueno tiene un final (?)

Adiós, y andate con cuidado :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno adios no nos conocimos pero se te echara en falta cuidate
Pues bueno, ¿Qué más que decir? Todos te extrañaremos  :'(

Espero que sigas publicando notis, por lo menos sabremos que aún visitas habbos  :roto2:

Bye!! Suerte con tu vida
Nooooooooooooooo, Jauuuuuuuuuuuuuuuuuuut. Quién me correjirá mis Faltas de ortografíaaa...

Bueno, si quieres irte, es tu desición y yo te apoyaré. Que te vaya bien.
Nooooooooooooooooo! DD:
Apenas que te queria presumir que termine mi Milky =(

Suerte u_u'
y si tienes mas cartoncitos esos de armar avisa por mp XD

Cuidese y pise firme por la vida ;D
¿¿Con quien voy a divertirme molestandolo en Facebook y todos esos lados?? :'( :'(
AWW Gracias

Seguro nos seguiremos hablando por ahí... y suerte en toooodo lo que sigue para delante

De Colombia.
Informático.
Bueno, tubimos unos pocos (pero laargos) momentos, y, que parecias buena persona,  venga, espero que nos podamos ver en el msn de vez en cuando.

Saludos, un abrazo (: Suerte en tu vida.  :l:
Adiós, y, lo siento.. (por lo de temas personales, espero que se solucione, pronto y bien..!)

Adiós

Extrañaré tus obras pixeladas u_u, adiós, supongo.

puppet on a string
No digan adiós, digan hasta luego.

El foro sin alguien con sombrero de copa al que le digan Jaut, simplemente, no es lo mismo.
Se te va a extrañar un montón.

Gracias crik, cuidate un montón

Puffff, una despeida más, como las oido, bueno, espero que sigas escribiendo tus noticias fabulosas aqunque nos dejes e el foro.
Lo de mi salida del departamento se viene planteando desde hace un mes más o menos xd. Incluso jodía varias veces a Denante diciéndole 'me voy' y al final no me iba.

Adiós, y andate con cuidado :'(

Cuídame a la Yuja. Adiosín

Nooooooooooooooo, Jauuuuuuuuuuuuuuuuuuut. Quién me correjirá mis Faltas de ortografíaaa...
Ok, lo siento por eso :(... es que soy pereccionista xd. Ahora dile a somin que te las corrija *-* XDD.
Ok, ninguna mala onda con Somin tampoco

Nooooooooooooooooo! DD:
Apenas que te queria presumir que termine mi Milky =(
Ay, hiciste un Milky? *-------*
Ok, mi plan para dominar el foro va viento en popa (?). Bueno, hoose, adios

¿¿Con quien voy a divertirme molestandolo en Facebook y todos esos lados?? :'( :'(
Vos sha sos un winner, asi que podés entretenerte hasta con la gorda de la esquina ché. Es capaz que me veas por el librocara. Adios juanete ché.

AWW Gracias

Seguro nos seguiremos hablando por ahí... y suerte en toooodo lo que sigue para delante
Ay, alv
Te voy a extrañar a mares, aunque espero de vez en cuando pasarme por un cyber a saludarte u_u... porque tu si vales oro, amigo, o aunque sea venme a visitar XDDD. Te quiero alv

Bueno, tubimos unos pocos (pero laargos) momentos, y, que parecias buena persona,  venga, espero que nos podamos ver en el msn de vez en cuando.

Saludos, un abrazo (: Suerte en tu vida.  :l:
YUJAAAAAAAA T_T
Espero poder hablarte en vacaciones, tengo fe en que todo va a mejorar ahora. Es que por la puta diferencia horaria no puedo ni hablarte
Te extrañaré
PD: Y TU FOTO EH EH EH? XD.

Adiós, y, lo siento.. (por lo de temas personales, espero que se solucione, pronto y bien..!)

Adios namule. Una de las cosas que extrañaré de acá será ver tu humor y chistes, que me hacían reir a cada rato.

No digan adiós, digan hasta luego.

No estés tan seguro :s
que nos salve el cielo, cuidate, y me caias bien, suerte

Ay, alv
Te voy a extrañar a mares, aunque espero de vez en cuando pasarme por un cyber a saludarte u_u... porque tu si vales oro, amigo, o aunque sea venme a visitar XDDD. Te quiero alv

Si no estoy déjame cosos en el muro de carelibro, yo te dejaré muchoooooooooos! o me dejas un mensaje sin conexión... y si me voy a chile, dios algo hacemos...
Igual yo

JAMÁS TE OLVIDARÉ

De Colombia.
Informático.

Nooooooooooooooo, Jauuuuuuuuuuuuuuuuuuut. Quién me corregirá mis faltas de ortografíaaa...

Bueno, si quieres irte, es tu decisión y yo te apoyaré. Que te vaya bien.

Yo.

Adiós, no se el por qué de tu ida, pero supongo que por algo importate será
Holaaaaaaaaaaaaaa.

Sí, por finnnn me decidi a postear, lo siento, pero tenia un drama existencial en mi cabeza diciendo algoestilo "posteo o no? que posteo? como?" y etc, es que sabeeeeeees que soy pésima para este tipo de cosas por que digo "va, va, que sea corto" y termino escribiendo algo así como unas 5 páginas de word.

Bueno, este, a ver, yendo al grano (y con calma, si, conservando la calmaaaaaaaa (?)) te voy a extrañar mucho, por que SOS TODO.
Y bueeeeno... vos ya sabés todo lo demás, además que te dije todas las otras cosas que no se pueden decir por acá por MP, y no te preocupes, que no tengo nada que perdonarte, tarada, es mas, vos tendrias que perdonarme cosas, pero no viene al caso xd.

Y de vez en cuando a ver si me mandas un mail o algo, o me dejas uan señal de humo mediante el faceboh de juana la loca o de alvarito, POR QUE AAAAAAALGUIEN NO ME TIEEENE EN EL FACEBOOKKK COF COF... este, digo. Que vamos a tener alguna forma de hablar aunquesea una vez por trimestre o algo asi jo! xd

Veeeeees? ya se me fue la pinza y mira todo lo que estoy escribiendo  :'( xd. Bien. Gracias por todo, 'rarito', suerte en todo y cuidate, las gordas... andan sueltas, y con hambre.
Te amo mááás! (:

PD: VIVA YO POR EL POST MAS LARGO ENTRE LAS RESPUESTAS XDD