¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoooola

Vuelvo de unas interesantísimas vacaciones... TT
Snif esta vez vuelvo energético y menos egocentrico que la ultima vez.
He decicido adelante mi propuesta de fin de año a ahora mismo y es... cambiar mi caracter!

El 25% se alegrara de q vuelva (cosa rara)
Otro 50% no (me parece logico)
Y otro 25% les da igual (xd..)

En fin vuelvo con pilas nuevas

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría ser del primer 25% pero no hemos hablado mucho :l en realidad nunca xd
Pero nadaaaaaaaaaaaaaaaa ! Que bueno que vuelvas ok, ojala que lo pasaras bien y ahora, a seguir haciéndolo =)!

Pos ná
¿Y tú quien eres?

¿Y tú quien eres?

Dudo que vos seas más querido que el...

---

Rebienvenido, van :). Sin duda, quiero ser de ese primer 25% de personas. Veamos que tal te portás

Pero tú de que hablas?

Pero tú de que hablas?

Sólo te digo una cosa: sea quien sea, no sos quien para venir y decir "¿Y tú quien eres?".

Sólo te digo una cosa: sea quien sea, no sos quien para venir y decir "¿Y tú quien eres?".

Simplemente no le conozco

Aunque tú no eres el más indicado para decirme:

Kike párala por favor. No es la primera vez que te pones a hacer spams en temas de presentaciones y demás. Sé que no soy moderador ni nada por el estilo pero soy un forero que se cansa de ver esto a diario :S...

Holaaa van... La verdad no hemos hablado ni nada (me pasa lo mismo que a newchiko XD)

Pásatela bien y léete las normas del foro XDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenido van, espero que la pases muy bien denuevo en habbos

Pues pásate-la bien

Yo enrealidad estoy entre el 25% que les da igual, puesto que no te conosco, pero quiero ser del 25% que te extraña cuando te conosca mejor :P!
Breech Bienvenido de nuevo! Cuenta que hiciste :juju:

Re-Bienvenido. Yo soy del 25% primeriso.

---

Rebienvenido, van :). Sin duda, quiero ser de ese primer 25% de personas. Veamos que tal te portás

Estás en todos los fregados, deja vivir tío

Re-Bienvenido. Yo soy del 25% primeriso.

Holis

Fui a una academia militar 2 meses, se acabaron ya las academias, ahora son solo para los militares  :-\
Me fui unos dias de vacaciones a casa de unos familiares, y ya nada, lo de siempre.
Empece a mirar cositas por webs, entré de reportero en una pag que llamaremos 'nisu' y entré tambien en otra web de MT

y en fin no hay nada como lo de siempre

Espero mi actitud cambie y me ayudeis pasando de mí xd

EDITO

Respecto a kike; Soy un usuario más.    :angel:

Bienvenido nuevamente (:.
yo estoy entre un uno aplastado xD
No te conocia y para mi eres bienvenido