¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como leen, tengo que dejarlos por un par de semanas o meses no lo sé, me da pena ya que había encontrado muy bonitas amistades aquí. Espero volver muy pronto jejeje y no me voy por malas notas y cosas así, ni por el internet nada de eso si no por mis reacciones bien estúpidas por cierto. Bueno eso nos vemos luego, espero volver pronto

Mua
Saludos Macchiato.
Espero que vuelvas pronto.
Se te extrañara mucho mac espero lo sepas  :'(
Pues nada, suerte, y ojala vuelvas.
Macchi Espero verte de nuevo, suerte y cuídate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Regresa pronto

Adios, suerte  :uhh:
suerto con lo co haces
Hasta luego

Esperamos verte pronto de nuevo por el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xau

Ciao!!!
Ojalá vuelvas pronto por acá!!
Ojala vuelvas pronto jiji, que tengas suerte.

Gracias a todos, hoy he pasado por aquí un rato ya que estoy donde un familiar, pero luego de esto no creo que me conecte hasta no se cuando...

Thanks.
Chao ;), tú y yo tenemos algo en común, fuimos baneados u_u xdd, no en serio, bye

puppet on a string
bueno mientras vuelvas dew