¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenoooooooooooo, un día como este hace 17 años, creo, sí, nacía una niña en Cádiz, España. Sus padres la decidieron llamar Lorena. Años mas tarde, entró en un foro de Habbo, empezó a postear e incluso, llegó a ser moderadora! Fue querida por todos los usuarios del foro masculinos (y femeninos, pero en esa epoca solo eran Laury (laquenuncaescribía), Cova y algo de Cami).
Pues eso, que hoy nuestra ex-moderadora mas querida (y la unica ex-moderadora, creo) cumple años y quiero que la feliciteis.
EL CADISMOH ESHIGE JUTISIA
Y UN REGALO PA LA LORE
Ah, y me he ehcho una foto en tu honor en LAS PLAYAS DE MADRID:

Los de la seleccion se han enterado y mira

PD: lorena ya no visita casi el foro, o nada, pero se va a pasar de igual forma porque la obligaré
Pues eso, que hoy nuestra ex-moderadora mas querida (y la unica ex-moderadora, creo) cumple años y quiero que la feliciteis.
EL CADISMOH ESHIGE JUTISIA
Y UN REGALO PA LA LORE
Ah, y me he ehcho una foto en tu honor en LAS PLAYAS DE MADRID:

Los de la seleccion se han enterado y mira

PD: lorena ya no visita casi el foro, o nada, pero se va a pasar de igual forma porque la obligaré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIEEEEEEEEEJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA MÁSSSS QUE VIEEEEEEEEEJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Feeeliz cumpleaños y ojalá cumplas muchos más, cadista rojiblanca!

Feeeliz cumpleaños y ojalá cumplas muchos más, cadista rojiblanca!

No la conocí peor felicidades para ella XD
Japy virday tttttttttuouuuu iouuuuuuuuu
Japy virday tttttttttuouuuu iouuuuuuuuu
FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
¡¡DIVAAAAAAAAAA!! ¡GENIAAAAAAAA! ¡¡¡¡¡ÍÍÍÍÍÍDOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡¡DIVAAAAAAAAAA!! ¡GENIAAAAAAAA! ¡¡¡¡¡ÍÍÍÍÍÍDOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Como es tradicional en mi, he de dedicarte esta canción:
Las mañanitas / Topo gigio
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :uhh: :uhh:

Las mañanitas / Topo gigio
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :uhh: :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mira que tengo el foro casi abandonado y aún así no me dejais irme de aquí tranquila... xdddd
Graaaaaaaaaaaacias majeishons (y a Manu en especial por crear el tema ^^)
No me agrada mucho cumplir años pero que se le va a hacer, el tiempo no perdona :l
Ahora el discurso (cortito, para los que están encontra de leer tochacos):
Casi dos de los diecisiete años de mi vida los he pasado en el foro, en el cuál he conocido mucha gente que ha valido la pena de verdad, unos siguen en el foro y otros por desgracia abandonaron el barco, pero que igualmente los tengo presente.
Y nada, que aunque no me pase como antes por aquí (o no me veais), no es que haya dejado de lado el foro, sino que ahora mismo no estoy inspirada xd. Algún día volveré como antes... Algún día...
Graaaaaaaaaaaacias majeishons (y a Manu en especial por crear el tema ^^)
No me agrada mucho cumplir años pero que se le va a hacer, el tiempo no perdona :l
Ahora el discurso (cortito, para los que están encontra de leer tochacos):
Casi dos de los diecisiete años de mi vida los he pasado en el foro, en el cuál he conocido mucha gente que ha valido la pena de verdad, unos siguen en el foro y otros por desgracia abandonaron el barco, pero que igualmente los tengo presente.
Y nada, que aunque no me pase como antes por aquí (o no me veais), no es que haya dejado de lado el foro, sino que ahora mismo no estoy inspirada xd. Algún día volveré como antes... Algún día...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Loree adoro tus posts xD, Un abrazo y que cumplas muchos más :-*
puppet on a string
LOREEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿¿ME FIRMÁS UN AUTOGRAFO?? ;D
No, en serio... feliz cumpleaaaaaañooooooooooos. Y a ver si algún día te volvemos a ver con esa plaquita azul que tanto merecés.
No, en serio... feliz cumpleaaaaaañooooooooooos. Y a ver si algún día te volvemos a ver con esa plaquita azul que tanto merecés.
felicidades lorena !!!!!!!!!!!!!1 que cumplas muchos mas
Cumpleaños feliz, tocate la nariz, que si no te la tocas no serás tan feliz xDDDDDDDd
Felicidades Lorenita en un día tanespacial especial, que cumplas muchos más, aquí tu regalo.

Felicidades Lorenita en un día tan

Felicidades Loreee
Con el dinero de Habbos te hemos comprado esto:

No habia pa' más.
Qué tengas un buen día.
Con el dinero de Habbos te hemos comprado esto:

Qué tengas un buen día.
Felicidades Lorenaa!
A ver si es verdad eso de que te inspiras ya para volver a escribir como antes... que el puesto de laquenuncaescribe es mío y solo mio xD
A ver si es verdad eso de que te inspiras ya para volver a escribir como antes... que el puesto de laquenuncaescribe es mío y solo mio xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡¡Muuuuuchas felitizasciosnes!!!

Se supone que el de la derecha soy yo en mis tiempos mozos de habbo xD

Se supone que el de la derecha soy yo en mis tiempos mozos de habbo xD
feliz cumple , recuerdo que cuando yo llegue al foro tu ya te estabas yendo ..

Feliz Cumpleaños :D, ale, a por los 18 (cumpliste 17 ¿cierto? xd)
EHHHHHHH MIRA FELIZ CUMPLEAÑOS LORE
Cada vez más vieja y savia
Feliz cumpleaños Lorenita, un abrazoo :-*
Graciaaas, otro para ti
Loree adoro tus posts xD, Un abrazo y que cumplas muchos más :-*
Gracias majo!
Felicidades Lore
Graciass
LOREEEEEEEEEEEEEEEEE, ¿¿ME FIRMÁS UN AUTOGRAFO?? ;D
:wikii:Gracias churroooo ;D
--------
Gracias Jorge!
------
Muchas gracias Agapurcio, como me conoces, necesitaba ya una de esas xdddd :%:
------
Gracias boox
------
Vaya tela, se nota que el Bar/Pub HabbosClub ya no mete dinero en el foro, pero de todas formas el detalle es lo que cuenta, Gracias Yujo! :roto2:
------
Que va, ese título solo puede ser tuyo, no tienes rival xddd, Gracias! (otra vez) :laugh:
------
Ohhh que detalle, si al final se han aliado todos :')
Graciaas Raulmuchosceros compañero de montajes
------
Gracias somiin, pero yo nunca me he ido del todo!
-
Cierto es, 17 que me han caido, gracias Maniacktico ;D
....
Muchas gracias Dark! :%:
PD: Me ha salido un poco largo...