¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Me presento soy qets , algunos ya me abreis visto por habbo, bueno antes mi keko era :aleex pero por un malentendido me banearon, de todos modos aqui estoy otra vez, me abreis visto la semana pasada por las noticias de villano jeje. Pues nada me gusta mucho participar en concursos y aqui estoy de nuevo :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holaaaa, aquí estás de nuevo, pues pásala bien en el foro, postea mucho, aquí estás de nevo.
Bueno, chau!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No te conozco, pero bienvenido, si quieres leete las normas para evitar problemas, sino pues bien.
Salut
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido , pásalo bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Hola, te vi en otro foro jeje pero bienvenido aquí.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te damos la bienvenida Qets ;)
Usuario
Bomba posteadora
Hola, bienvenido a Habbos Foro.
Usuario
Sabelotodo
Qets! xD yo te conocía en habbo e.e... hice spam en el grupo de Homer, te queremos.
Bienvenido al foro, te recomiendo que te eches una ojeada a las
normas del foro así nos evitamos problemas/confusiones en el futuro, espero que tu estadía en Habbos Foro, como en la web, sea placentera
puppet on a string
Visitante
Legendario III
Hola xD
Te acostumbraras al foro ya veras...
Usuario
Legendario III
Pues Que queda por decirte si todo está dicho :^P
Vienbenido