¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me presento soy qets , algunos ya me abreis visto por habbo, bueno antes mi keko era :aleex pero por un malentendido me banearon, de todos modos aqui estoy otra vez, me abreis visto la semana pasada por las noticias de villano jeje. Pues nada me gusta mucho participar en concursos y aqui estoy de nuevo :juju:
Holaaaa, aquí estás de nuevo, pues pásala bien en el foro, postea mucho, aquí estás de nevo.

Bueno, chau!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te conozco, pero bienvenido, si quieres leete las normas para evitar problemas, sino pues bien.

Salut
bienvenido , pásalo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, te vi en otro foro jeje pero bienvenido aquí.
Te damos la bienvenida Qets  ;)   

Hola, bienvenido a Habbos Foro.
Qets! xD yo te conocía en habbo e.e... hice spam en el grupo de Homer, te queremos.

Bienvenido al foro, te recomiendo que te eches una ojeada a las normas del foro así nos evitamos problemas/confusiones en el futuro, espero que tu estadía en Habbos Foro, como en la web, sea placentera

puppet on a string
Hola xD
Te acostumbraras al foro ya veras...
Pues Que queda por decirte si todo está dicho :^P

Vienbenido