¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno que me e registrado en el foro ya que vi algun que otro tema de interes, por habbo se me conoce como Kendo12
Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
lo de jentuza a quin te refieres??? por que si es alos foreros en general has tenido un mal comienzo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo de jentuza a quin te refieres??? por que si es alos foreros en general has tenido un mal comienzo
No creo que lo haya dicho en tu tono de mala onda.. Pero bueno, te deseamos lo mejor en habbos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Bienvenido, jorge no lo ha dicho con mal tono, yo alguna vez se lo digo a mis amigos y Gentuza es con G.
Usuario
Legendario III
Bienvenido, jorge no lo ha dicho con mal tono, yo alguna vez se lo digo a mis amigos y Gentuza es con G.
esque cuando lo vi lo interprete mal bienvenido a habbos espero que te lo pases bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no importa que me digas gentuza se que lo soy :uhh:
aunque no creo que lo hallas dicho con mala onda , ademas en algunos países gentuza no es un insulto
bienvenido pasatelo bien y lee las reglas