¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
hace 16 años hace 16 años
Jelou pipol, mañana en la mañana me iré de campamento 3 días a nosedonde. Hice el tema ahora porque después se me olvida :roto2: Hora de salida: 9:15 am.Si, soy scout Edito: ya he llegado :D, fue genial xD, corrí, como minimo, 6 kilometros :'( como 2 diarios, estaba ambientado en los piratas del caribe (la pelí), así que hubo muchas... piratadas :juju:
puppet on a string
Usuario
Avanzado III
Xao y que te lo pases re-bien :roto2:
Usuario
Legendario III
pasatelo bien y no hagas nada malo :juju: :juju: :juju:
Usuario
McPollo
En 2010 los temas creados en este subforo serán algo parecido a: Me voy a cagar, vuelvo en 2 minutos, solo quería avisar.
Usuario
Legendario III
En 2010 los temas creados en este subforo serán algo parecido a: Me voy a cagar, vuelvo en 2 minutos, solo quería avisar.
solo queria despedirse en el fin de semana
Usuario
McPollo
solo queria despedirse en el fin de semana
¿Tengo cara de tonto?
Usuario
Legendario III
¿Tengo cara de tonto?
no tew ofendas pero no te veo la cara no quiero llevarme mal contigo si te he molestado perdon
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si xD
el foro dice
despedidas no ausencias
no tew ofendas pero no te veo la cara no quiero llevarme mal contigo si te he molestado perdon
me tiene harto tu
spam .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻