¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiií. Después de 9 meses sin internet por Causas Personales vuelvo a tener internet ;D. aunque el PC ahora me vaya como el culo de que me cargao medio disco duro intentaré conectarme lo más posible :uhh:.

Posdata: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :%:
Era horaaaaaaaaa. Tus comentarios ya hacían falta por acá :pp:

Era horaaaaaaaaa. Tus comentarios ya hacían falta por acá :pp:

ois, que me vas a sacar los colores :-*.
Hombre, me acuerdo de ti, si es verdad que se notaba tu ausencia, me alegra verte de nuevo por aquí.
Hola bienvenido aunque no nos conocemos espero que nos conozcamos de aqui para adelante  :uhh:
Si lo se me quedo en casa de mi padre que allí tenía el internet :'(, Pero bueno lo importante esque ahora estoy de nuevo.

Hola bienvenido aunque no nos conocemos espero que nos conozcamos de aqui para adelante  :uhh:

Yo tambien espero lo mismo :%:
ReShuUuuLoNncillloOooOO!!!!!!!!!        :l:_ :l:

que bien que vuelvas oficialmente xDDDDDD
Espero verte mas a menudo ahora que ya puedes

Si lo se me quedo en casa de mi padre que allí tenía el internet :'(, Pero bueno lo importante esque ahora estoy de nuevo.

Yo tambien espero lo mismo :%:
Claro que si cariñin mio  :-* :uhh:
Bienvenido

Tú mucho no me debes conocer, pero yo ya me preguntaba porque desapareciste repentinamente :roto2:
aiiinssss.. Cuanto me quiere la gente :l: . Yo tambien os eché de menos esa tarde castigao.. amargao viendo el Salvame la Esteban peleandose con no se quien (Que triste). Pero.. Ya no me aburriré.. Por lo menos hasta Enero :-X.

PD: klasko.. si, te conozco de verte por el foro
No se quien eres, pero aqui mando yo y obedeceme

BIENVENIDO
Hola surmano, jajaja es broma.

Me he alegrado bastante de verte de nuevo por aquí, espero que sigas mucho tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se quien eres, pero aqui mando yo y obedeceme

BIENVENIDO

Sí, a sus oldenes "Señol jefe" *arrodillarme*

Hola surmano, jajaja es broma.

Me he alegrado bastante de verte de nuevo por aquí, espero que sigas mucho tiempo...

Si.. Estaré hasta Enero más o menos.. y volveré a desaparecer (supongo)