Pues adiós, que mas decir? no lo conocí bien, pero siempre se extrañará a cualquier forero activo, sea quien sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te jodes, bastante tardaron en hacerlo, deja de llorar porfas.
                          happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami me bannearon y no me puse a mariconear como todos

Igual ni se pasaba por el foro

No entiendo tu concepto de 'mariconear', pasea leer los mensaje y me encuentro cn esto xD
bueno da =

toda la gente del foro se va por que los banean,  son bastante débiles ami me an baneado como 3 veces y dos completamente injustas y no lloro.

pero bueno aunque siempre en los concursos me molestaba , pero como que me caía bien

saludos para el adiós y que se la pase bien , seguro lo seguiré viendo en los otros hoteles.

edito , pd , me tengo que empezar a cuidar no quiero quedar como cerdo volador y SlLencion  :pzz:

No es debilidad el irse por un baneo que me parece injusto, ella me provoca yo respondo, no dejare que me pasen a llevar.

Lamentablemente no, ya stoy desban y será hasta nunca.

Y no respondere a mas gente por que no vale la pena, bueno eso era... pase a despedirme yo mismo ahora que puedo (POR QUE ESTOY DESBAN JEJE), y ya no entrare mas a la cuenta creo ahora solo entrare al foro a hacerme de información, ni un solo aporte mas... entrare a abastecerme de las novedades que dia a dia damos/dabamos todos.

ADIOSSSSSSSSS

Gracias por visitar mi perfil