Bueno, karlos (SlLENCIO) me pidió que le posteara aquí un mensaje de despedida, espero no cierren el tema.

"Bueno paso a dar mi adios al foro de habbos, seguire visitando la web y participando en todos los eventos que tengan que ver con la web, adiós al foro para siempre!

¿El por que?
Bueno hoy me encontre con la sorpresa de un ban por ataque personal, yo sinceramente no aguantare que se metan conmigo y no esperen nada devuelta :-), bueno eso es todo.. un simple ADIÓS.

Chao y suerte con el foro, los que deberian estar ban siguen posteando como cualquiera con -100 karma XD."
SlLENCIO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KARLOS pucha el es súper buena onda aquí po
Y más y más se van... pero bueno, no es pronto para que ahora venga un mod para que diga "cierro tema por que quiero". En fin, adiós karlos te veré en Habbo supongo.

Por cierto... ahora es que dan bans por ataques personales? pero mira que casualidad!!
Para los moderadores que observen este tema:

El objetivo del tema no es discutir las decisiones de moderación, es el dejar que la gente vea la carta de despedida de SlLENCIO, si llegan a ver algún mensaje que incumpla las normas, les pido borrarlo pero no cerrar el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te  conozco pero he oido hablar de ti ahora que te vi en este foro pense que nos conoceriamos pero veo que no.

Un saludo, isi-Crack

Creo que eso es bueno para karlos porque lo hace mas fuerte en el sentido de maduración, no se va a poner al mismo nivel que los moderadores rencorosos, (no todos, lo digo a quien fue) puesto que el dice que es un ASUNTO PERSONAL..

TE AMAMOS KARLOSSSSSSSSSSSSSSSS
besito*

Mmmmm.... Es una lástima que te vayas del foro amigo,
Bueno, espero que nos veamos en habbo y nos hablemos por msn. Sin nada más que decir,
Nos vemos luegito.

Esto tuvo que haber sido por la discusicón con natasha :S, espero entonces que ella también este baneada.
te amamos karlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami me bannearon y no me puse a mariconear como todos

Igual ni se pasaba por el foro

toda la gente del foro se va por que los banean,  son bastante débiles ami me an baneado como 3 veces y dos completamente injustas y no lloro.

pero bueno aunque siempre en los concursos me molestaba , pero como que me caía bien

saludos para el adiós y que se la pase bien , seguro lo seguiré viendo en los otros hoteles.

edito , pd , me tengo que empezar a cuidar no quiero quedar como cerdo volador y SlLencion  :pzz:

Ami me bannearon y no me puse a mariconear como todos

Igual ni se pasaba por el foro

Pero no estamos hablando de ti, estamos hablando de nuestro amigo.

lo siento por desviar

pero yo siempre hablaba con el por el foro internacional , el era bien activo que digamos :S

Si, hablamos de nuestro amigo, no de ti osea no vez que a nadie le importa si te banean o no?

Que fuerte que son todos!!

Natasha no está bann?

Si, hablamos de nuestro amigo, no de ti osea no vez que a nadie le importa si te banean o no?

Que fuerte que son todos!!

Natasha no está bann?

Lo sentimos .:.DAvidS.:. pero no puedes a entrar al foro temporalmente.
has sido banneado 2 días, razón ataque personal.

y aqui quien te ah hablado? yo solo doy mi opinion

aqui estamos hablando de silencio como dices no de natasha

Irse por un ban es demostrar cobardía... o eso pienso yo. Espero que recapacite y vuelva.
bueno que mal que aya decidido
irse de el foro pero bueno ya dijo
que siguira participando en eventos y todo eso
sobre la web

Hasta la semana que viene.

Yo lo entiendo como un sarcasmo no ¿? ...

Bueno la verdad que el foro tiene una gran perdida :S. Pero bueno haber si lo pueden convencer a que vuelva
Suerte KARLOS

¿Qué te hace pensar eso?

Como lo dijo mi amigo violador, el foro no es el de antes  :jum:
Bueno, no lo llegue a conocer, pero.. Adiós xD.