¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente algunos se habrán dado cuenta de mi baneo de 10 dias (en principio 20, pero no sé si me quitaron 10 por pena o por motivos justos...) y bueno, practicamente eso, con todo el respeto del mundo, la manera de llevar este foro no me gusta para nada, me hace sentir incómodo alejándome de motivos personales, y eso, símplemente no me gusta estar en un foro en el que en mi punto de vista no me gustan las cosas y cómo se llevan.
Antes de que venga alguien con las zarpas, hablo de un punto de vista.
Obviamente, no voy a despedirme de nadie en concreto porque tengo contacto con todos los que quiero estar en contacto :l:
Ah, y espero que ninguna persona del equipo deje de hablarme por esta simple pequeñez, porque me di cuenta gracias a alguien de que dejo el foro por pequeñeces, nada más que pequeñeces, pero esas pequeñeces hacen que me vaya, porque al fin y al cabo yo soy pequeño :). Además, bastante solo me siento en la vida y bastantes problemas existen en los que me tengo que preocupar como para encima ganarme peleas en un foro.
Adiós, suerte con este foro y su ''nuevo'' (a mi parecer) modo de manejarlo. Con toda la sinceridad del mundo, no guardo a habbos ni a nadie ningún rencor. Me tenéis para lo que queráis. Tampoco voy a ponerme sensible ^^.
:cz:.
Antes de que venga alguien con las zarpas, hablo de un punto de vista.
Obviamente, no voy a despedirme de nadie en concreto porque tengo contacto con todos los que quiero estar en contacto :l:
Ah, y espero que ninguna persona del equipo deje de hablarme por esta simple pequeñez, porque me di cuenta gracias a alguien de que dejo el foro por pequeñeces, nada más que pequeñeces, pero esas pequeñeces hacen que me vaya, porque al fin y al cabo yo soy pequeño :). Además, bastante solo me siento en la vida y bastantes problemas existen en los que me tengo que preocupar como para encima ganarme peleas en un foro.
Adiós, suerte con este foro y su ''nuevo'' (a mi parecer) modo de manejarlo. Con toda la sinceridad del mundo, no guardo a habbos ni a nadie ningún rencor. Me tenéis para lo que queráis. Tampoco voy a ponerme sensible ^^.
:cz:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento que estamos en un estadio de futbol y que tu eres ese que todos ovasionan.
de pie*
de pie*
TE ODIO, ANDRÉS.
Espero volver a verte dando vueltas por acá... tu ausencia se va a notar.
Espero volver a verte dando vueltas por acá... tu ausencia se va a notar.
I hate you maldito inerte u_u
Solamenteeeee te voy a decir una cosa xd. Tenías razoooon! (8
En fin, se va a notar que faltás y bla bla... tengo que decirte TODO eso aun así, andrés? no me obligues, malvado xd
TE QUIERO OK SI CHAU (?)
Solamenteeeee te voy a decir una cosa xd. Tenías razoooon! (8
En fin, se va a notar que faltás y bla bla... tengo que decirte TODO eso aun así, andrés? no me obligues, malvado xd
TE QUIERO OK SI CHAU (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siento que estamos en un estadio de futbol y que tu eres ese que todos ovasionan.
de pie*
+1
La decisión, es tuya, la respeto, solo puedo desearte que te vaya bien, te echaremos de menos, adios.
Te odio cerdo, me has hecho conectarme para despedirte :'( .
En fin, si antes ya se te extrañaba, ahora más.
Adiós, se te extrañará.
En fin, si antes ya se te extrañaba, ahora más.
Adiós, se te extrañará.
Pues yo no le voy a echar de menos.
Voy a tenerle dando por culo todos los días igualmente :Q pero que conste que me gusta, andres no malpienses!
Voy a tenerle dando por culo todos los días igualmente :Q pero que conste que me gusta, andres no malpienses!
Chao, tod cambió por aquí y de pcoos a pocos se irán. Suerte con tu vida.
nunca te hable , siempre te vi.
pero bueno , no me pareciste una mala persona.
suerte y asta siempre
pero bueno , no me pareciste una mala persona.
suerte y asta siempre
Bueno, te echaremos mucho de menos, estaremos en contacto para la quedada que tenemos pendiente.
Joder tio, ....
Bueno, no hemos tenido demasiado contacto, pero lo que he tratado contigo me has parecido una persona genial.
Siempre nos quedará París.... o el msn.
Bueno, no hemos tenido demasiado contacto, pero lo que he tratado contigo me has parecido una persona genial.
Siempre nos quedará París.... o el msn.
Nunca llegué a tener una buena relación contigo, no me refiero a que nos llevaemos mal ni nada por el estilo,simplemente que apenas hemos hablado excepto alguna que otra vez en Habbo. Y por lo que te leo en el foro eras una de las personas que agradaba leerte, eras un buen forero.
Como curiosidad, nunca supiste que tú eras Triciclos anteriormente, es más hace poco que me enteré jeje.
Respeto tu decisión de irte, espero que recapacites un poco, y vuelvas dentro de un tiempo, cuando las cosas hayan cambiado.
Para lo que quieras, aquí tendrás un amigo.
Morenaso-4
Como curiosidad, nunca supiste que tú eras Triciclos anteriormente, es más hace poco que me enteré jeje.
Respeto tu decisión de irte, espero que recapacites un poco, y vuelvas dentro de un tiempo, cuando las cosas hayan cambiado.
Para lo que quieras, aquí tendrás un amigo.
Morenaso-4