¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada, hola a todos.
Durante estas últimas ¿tres semanas? me ausenté, debido a problemas que tuve en mi entorno más cercano y por el estrés que me causaron ciertas situaciones y personas de acá (jú, hasta me mandaron a psicólogo) y me diagnosticaron depresión, bleh.
Ahora vuelvo en gloria y majestad.
Durante este último tiempo (tres semanas es suficiente?) he pensado varias cosas e incluso me plantée dejar el foro, pero luego pensé que no. Incluso pensé hacer otras cosas bwaja y dejar todo tirado, pero se que no pueden vivir sin mi, mis pequeñas chirusas sin glam (a quien le caiga este palo, que le caiga).
Ahora estoy más relajadou, creo, aunque todavía no se libera toda la tensión, luego de un fallido intento de arrebatarme la vida. Me recomendaron salir a fiestas y olvidarme de las personas que me están constantemente agobiando, así que eso hice/hago/haré.
Pues eso, volví, con depresión incluída.
Hola a todos :wikii:
Y ahora me voy, porque tengo salida con unas amigas y amigos.
Durante estas últimas ¿tres semanas? me ausenté, debido a problemas que tuve en mi entorno más cercano y por el estrés que me causaron ciertas situaciones y personas de acá (jú, hasta me mandaron a psicólogo) y me diagnosticaron depresión, bleh.
Ahora vuelvo en gloria y majestad.
Durante este último tiempo (tres semanas es suficiente?) he pensado varias cosas e incluso me plantée dejar el foro, pero luego pensé que no. Incluso pensé hacer otras cosas bwaja y dejar todo tirado, pero se que no pueden vivir sin mi, mis pequeñas chirusas sin glam (a quien le caiga este palo, que le caiga).
Ahora estoy más relajadou, creo, aunque todavía no se libera toda la tensión, luego de un fallido intento de arrebatarme la vida. Me recomendaron salir a fiestas y olvidarme de las personas que me están constantemente agobiando, así que eso hice/hago/haré.
Pues eso, volví, con depresión incluída.
Hola a todos :wikii:
Y ahora me voy, porque tengo salida con unas amigas y amigos.
Pues que bueno que consideres quedarte Aunque todos sabemos que la decision esta en cada uno jaja
Recuerda tambien salir con amig@s a cualquier parte, la computadora es stressante jaja. Otra cosa tambien realiza ejercicio para mandar afuera las toxinas
Saludos
y rebienvenido
Recuerda tambien salir con amig@s a cualquier parte, la computadora es stressante jaja. Otra cosa tambien realiza ejercicio para mandar afuera las toxinas
Saludos
y rebienvenido
Pues que bueno que consideres quedarte Aunque todos sabemos que la decision esta en cada uno jaja
Saludos
y rebienvenido
Gracias, pero en parte me quedo a la mala, es algo muy raro de explicar.
Sí, creo que había dejado a mis amigos de lado, pero ya estoy saliendo más con ellos, y vaya que he disfrutado, especialmente con una nueva amiga que conocí hace un mes y ahora salimos a todas partes juntos (:
NO :'(
¿Por qué dios me castiga con el regreso de este looser?
TENÉ EN CLARO QUE LOS WINNERS NO TE QUEREMOS.
No te entiendo la verdad, sabías que dejas sufriendo a alguien con esto de que vienes y te vas así como así?
Pues bah.. Bienvenido, te invito a leerte las normas y que la pases bien en el foro.
Pues bah.. Bienvenido, te invito a leerte las normas y que la pases bien en el foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo la verdad, sabías que dejas sufriendo a alguien con esto de que vienes y te vas así como así?
Le dije que me iba, le dije que planeaba irme porque ella sabe por todo lo que he pasado y estoy pasando, Rafael, a diferencia de ti. Tengo mis razones para haberlo hecho, aparte necesitaba respirar de todo lo que representa esta comunidad.
Yo también te quiero, Juan. :l: mentira
Aunque la palabra correcta sea 'loser' y no 'looser'.
Gracias, pero en parte me quedo a la mala, es algo muy raro de explicar.
Sí, creo que había dejado a mis amigos de lado, pero ya estoy saliendo más con ellos, y vaya que he disfrutado, especialmente con una nueva amiga que conocí hace un mes y ahora salimos a todas partes juntos (:
Recuerda que el ser humano es un hombre BioPsico Social. Bio, significa vida. Psico, significa alma o mente y Social que se asocia con amigos o compañeros xd y la verdad para estar satisfecho con nosotros mismos tenemos que hacer un "balance" de esas tres cosas para estar en paz con nosotros mismos. Salir con amigos, hacer ejercicio, creer en tu religion, vivir cada entorno de ti xd Yo aconsejaria que dejaras la computadora por un rato mas, veras que es gratificante xd Al menos en mi caso
Pasatela bien Haw ;]
Le dije que me iba, le dije que planeaba irme porque ella sabe por todo lo que he pasado y estoy pasando, Rafael, a diferencia de ti. Tengo mis razones para haberlo hecho, aparte necesitaba respirar de todo lo que representa esta comunidad.
Yo también te quiero, Juan. :l: mentira
Aunque la palabra correcta sea 'loser' y no 'looser'.
Es que lo puse con dos O porque vos sos loserx2. :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Es que lo puse con dos O porque vos sos loserx2. :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
No, lo que pasa es que tu eres idiota sin remedio.
Bueno, si es bueno para vos, me alegro de que estés acá denuevo con nosotros (:
Enjoy the life (?) y todo eso, bueno, vos sabés xd.
PD: Juan tonta
Enjoy the life (?) y todo eso, bueno, vos sabés xd.
PD: Juan tonta
Hawwt me cae mal
mentira espero que estes mejor amiga luego hablamos por el HOTEL
mentira espero que estes mejor amiga luego hablamos por el HOTEL
...Piensas demasiado en mi.
Jé, que bien que vuelvas. Necesitaba ver tu firma :l:.:l:
puppet on a string

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LARGATEEEE, NO TE QUEREEEMOSSSSS.
MORIREMOS TODAAASSS
Re-bienvenido, no se te extrañaba.
chirusas sin glam
CHIRUSAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ejejejejej xddddddddddd
Bienvenido Hott, ahora te toca desenpolvar tu gorro de copa Y escuchar mucho esta cancion que a mi me sube la moral.. no s epor que D:
Jennifer Lopez - Let's Get Loud
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso explica por que no te había visto por ahi!! xPP
Que vueno que vuelves
Y ojalá tengamos Hawwt para rato
Que vueno que vuelves
Y ojalá tengamos Hawwt para rato
Desde que comencé a valerte mierda a ti, trato de no prestarte mucha atención para no ser un idiota buscando una amistad sin sentido... Pero pienso más en esa persona y ha pasado por mucho, y tu la tratas así como =/... Bueno, olvida todo lo que he dicho ya, que tengas suerte y espero que soluciones todo y tengas una vida dichosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome Back =)
wooow
segun ley
intentastes quitarte la vida ?
segun ley
intentastes quitarte la vida ?