¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues una meta mia para mi ya realizada.
Un pequeño logro, un escalon mas en mis mas de mil millones de escalones sobre mi escalera en espiral.

Hice mi examen, y quede en el bachillerato que quise, asi que ¡A celebrar!

AMIGOS! A BEBER HASTA QUE EL ORGANISMO VOMITE

Y bailar hasta que el cuerpo aguante. ¡Que la celebracion aun es joveeen!

SALUUUD!
Tengo un primo que recien entró ah bachillerato y se vino para peru, ahi se perfilan para la carrera que desean no?, lo que se, esque estár en bachillerato no es cosa fácil, asi que felicidades hoyga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu entrando, yo saliendo.
Qué bachillerato es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que el bachillerato allí será más difícil de acceder que aquí... porque aquí terminas 4º de ESO y puedes entrar a Bachillerato sin prueba ni nda :/ xd

Muchas felicidadeeees y que suerte xd ¿o no? ^o)
Prueba de acceso para Bachillerato? :S A lo mejor algunas escuelas privadas tienen nota de corte, pero que yo sepa en las escuelas públicas no se necesita hacer una prueba de acceso, y yo voy ahora a 2ºBach. de Ciencias Sociales
Aisssss felicitacionesss yo me imagino lo que voy a tener que estudiar para pasar a 1er año de polimodal (son los 3 últimos años de la secundaria) y me pongo nerviosa si xd, aunque juan tambien lo va a tener que hacer ja-já! (?).
Aunque, igual, ahora estan por sacar ese viejo sistema, y el examen que tendria que rendir se pasaría a rendir en 1ro de ESB (y si yo estoy en tercero de esb... JAAAAAAAAJA ME SALTE EL EXAMEN OH YES!, pero si no es asi como me dijeron, mierda.)
Jijiji, yo también tuve que hacer una prueba :juju:, pero psicologica. Felicitaciones, un logro más :laugh:

puppet on a string

Prueba de acceso para Bachillerato? :S A lo mejor algunas escuelas privadas tienen nota de corte, pero que yo sepa en las escuelas públicas no se necesita hacer una prueba de acceso, y yo voy ahora a 2ºBach. de Ciencias Sociales

Estoy en una escuela privada, y nunca he oído hablar de este tipo de examen.

Lo único que nos piden para pasar a 1º Bachillerato es pasar limpio, es decir no puedes haber suspendido ninguna asignatura.

Tu entrando, yo saliendo.
Qué bachillerato es?

BACHILLERATO TECNICO NUM. 8
Soy de México. Ese bachillerato es de la Universidad de Colima
Aqui la lista de los aceptados para ese bachillerato
Aqui la pagina oficial de todos los bachilleratos de la Universidad de Colima

Estoy en una escuela privada, y nunca he oído hablar de este tipo de examen.
Lo único que nos piden para pasar a 1º Bachillerato es pasar limpio, es decir no puedes haber suspendido ninguna asignatura.

Para entrar a el bachillerato que uno desea consta de 50% Promedio Final de Secundaria y 50% Examen de Proceso de Admision, llamado "Examen Ceneval" ¿Quieren mas informacion sobre ese examen? Aqui

La verdad creo que en cada pais es diferente la forma de educacion XD
Gracias
Pues felicidades

Ac{a en venezuela las cosas son un poquito diferentes, la educación va así :

Preescolar o jardín de niños, son 3 niveles = 3 años

Educación basica, son 6 grados = 6 años

Educación secundaria, son 5 grados, = 5 años

Educación universitaria, Universidad, los años depende de la carrera que escojas!

Pues felicidades

Aca en venezuela las cosas son un poquito diferentes, la educación va así :
Preescolar o jardín de niños, son 3 niveles = 3 años
Educación basica, son 6 grados = 6 años
Educación secundaria, son 5 grados, = 5 años
Educación universitaria, Universidad, los años depende de la carrera que escojas!

En México es:
Preescolar, jardin de niños o kinder = 3 años
Primaria = 6 años
Secundaria = 3 años
Bachillerato = 3 años
Universidad o Facultad = Depende carrera
Pense que era la que colgó un tema que pasó a 6to curso o algo así y dije como tan rapido? XDD

pues FIEZTHA