Mínimos: · Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3 · Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz · Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP · Espacio en Disco: 16GB libres · Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900
Recomendados: · Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3 · MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz · RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP · Espacio en Disco: 18GB libres · Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870 · Drive: DVD-ROM de doble capa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la versión de PC ¿Sabéis como importar partidas guardas sin instalar ningún programa? Porque no me apetece usar ningún programa externo... Si es de Rockstar vale, pero creado por alguien...
Ten en cuenta que este juego para PC está muy mal optimizado así que hay gente que incluso con las gráficas recomendadas y tal tiene problemas a la hora de correrlo.
Pero no es problema de optimización. Es que son ganas de dar por culo con los perfiles de XLive, no me jodas... Que no haya un maldito soporte oficial es penoso.