¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues me voy hasta el 1 de Agosto a ToRReMoLiNoS city xDDD:.. (PRimero iré a Santander y alrededores xD).
No me conectaré, a menos que consiga entrar en algún cyber de guardia...
Cuidaros, y no hagáis travesuras xDDD....
Cuidaros, y no hagáis travesuras xDDD....
¡¡¡ADIOS!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues me voy hasta el 1 de Agosto a ToRReMoLiNoS city xDDD:.. (PRimero iré a Santander y alrededores xD).
Cuidaros, y no hagáis travesuras xDDD....¡¡¡ADIOS!!!
ADIOS CON EL CORAZÓN !
¿ME LLEVAS ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta ese día, ah y otra cosa qué la pases bien.
Que la pases bien, hasta entonces
Gracias por visitar mi perfil
Pásala de PM y echa muchas fotillos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿De torremolinos no eran nenefer? O algo así
Bueno, que la pases bien xd
Diviértete y tráenos fotos
Cuidaros, y no hagáis travesuras xDDD....¡¡¡ADIOS!!!
ok
¿De torremolinos no eran nenefer? O algo así
Vivía en Torremolinos hasta hace dos meses.
Ahora vivo en:
NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehm... te echaré de menos. XD
Cambio de planes, chavalotes, hoy he tenido suerte, y tras el agotador viaje de 8 horas en automóvil (turismo, coche), a mi padre le ha dado una ola de buena fe, y me ha puesto internet móvil con movistar, así que... ¡¡Sigo tocándoos las narices!! :laugh:
Bahhh, no pasa nada, podemos quedar :B (Pasame tu msn x privado okay? xDD)
¡CAFRÓN HIGO DE FRUTA!
El logo de la mejor web del mundo. www.raskaandpika.net
Vivía en Torremolinos hasta hace dos meses.
Ahora vivo en:
NERJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ehm... te echaré de menos. XD
Bahhh, no pasa nada, podemos quedar :B (Pasame tu msn x privado okay? xDD)
¡CAFRÓN HIGO DE FRUTA!
que es tu avatar?
El logo de la mejor web del mundo. www.raskaandpika.net