¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este post no molará, pero quiero celebrar mis 2000 post (: Son 2000 recuerdos junto a ustedes (?) No sé como lo logré y no sé si será motivo de celebración pero, hombre, 2000 post son 2000 post. Celebro porque no todos han logrado esa cifra :pbla: xdd
Los que tengan mas de 2000 post no cuentan. xdd
Ale, los quiero. xdd
Ale, los quiero. xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wiii! Porque no se te quita los 2000 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Vete del foro, y quedarás en la historia.
en serio, vete por favor
en serio, vete por favor
Wiii! Porque no se te quita los 2000 :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Porque no he posteado xdd
Vete del foro, y quedarás en la historia.
en serio, vete por favor
Yo también te quiero, aunque andes con rafa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJA FELICIDADES!
YO NO LLEGO NI A LOS 800 CREO XD
Edito: si llegaba XD
YO NO LLEGO NI A LOS 800 CREO XD
Edito: si llegaba XD
Gracias por visitar mi perfil
Bueno este post no molará, pero quiero celebrar mis 2000 post (: Son 2000 recuerdos junto a ustedes (?) No sé como lo logré y no sé si será motivo de celebración pero, hombre, 2000 post son 2000 post. Celebro porque no todos han logrado esa cifra :pbla: xdd
Ale, los quiero. xdd
Ahora voy a contar la historia sobre bazokín:
Bazokín nació un día... como los hábiles observadores habrán pensado.. pero... ¿QUÉ OCURRIÓ 9 MESES ANTES?
Nueve meses antes, yo quedé con lorena para ir a jugar al UNO, pero Lorena, la muy golfilla, se me tiró encima... y entonces ocurrió algo inesperado... de lo que no me acuerdo. Y después fornicamos hasta que el sol apareció...
Y ENTONCES NACIÓ BAZOKÍN A LOS NUEVE MESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lorena, como es muy golfa, nueve veces mas golfa que antes, decía que el hijo no era mío.
PERO SI LO ES, Y EL NOMBRE SE LO PUSE YO!
FIN

-----
Felicidades y que esos mensajes se multipliquen por 78968967896789
-----
Felicidades y que esos mensajes se multipliquen por 78968967896789
Ya estoy viendo esa foto en todo el foro.. XD
Soy hijo de nenefer y lorena.
Que sí.
JAH, YO TENGO MÁS DE 6000. Nunca vas a ser como yo, MUAJAJAJAJA.
JAH, YO TENGO MÁS DE 6000. Nunca vas a ser como yo, MUAJAJAJAJA.

(Invalid img)
Y nunca mejor posteada xddddddddddddddd
Nada de Bazokin, lo que tu eres es un marikin buen amigo :juju:
Felicidades Dark
Cómo hacía falta esa imagen.
(Invalid img)
Y nunca mejor posteada xddddddddddddddd
Gracias a todas. jon algún día te alcanzo ya verás. xddd
Pos mo te falta nada casi ::)
Gracias a todas. jon algún día te alcanzo ya verás. xddd
Ey ahora no eres bazokin >:(
Hey y mi placa Os odio, me han robado el nombre. En especial odio a chimechu.
dark yo te veo todas la noches posteando cuando hay 5 personas online me incluyo
pero son 2000 post felicidades xd
pero son 2000 post felicidades xd