¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me llamo Elena, me he registrado bajo presion de Marc y Dylan, tuve que ceder porque me amenazaban de muerte, Dylan me dijo que es basco y que estaba muy loco, pude deducir que es de la ETA mientras que Marc hacia de bulto.
Por cierto tengo 15 años. Publico ya que nose que mas poner.
Por cierto tengo 15 años. Publico ya que nose que mas poner.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola elenita ejejejeiejiejiejeoeoejoejieiejiejeijojeo
Que tal si te lees las normas y tal, y aprendes a postchorrear?
nunca más me hago el simpatico
Que tal si te lees las normas y tal, y aprendes a postchorrear?
nunca más me hago el simpatico
UNA CHICA??????????????????????
A violarla.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásatelo bien y postea mucho.
A violarla.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásatelo bien y postea mucho.
elena dice:
UNA CHICA?
A violarla.
elena dice:
me cae mal
http://i25.tinypic.com/24zvn0x.png
UNA CHICA?
A violarla.
elena dice:
me cae mal
http://i25.tinypic.com/24zvn0x.png
Me la suda, ya hemos maltratado mucho a Cami. Ahora a por la nueva. :chicle: :chicle: :chicle:
Me espera un amargo futuro... x'D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida Elena, pasatelo bien, leete las reglas para evitar posibles problemas, y postea mucho
Bienvenida Elena! Te lo pasarás muy bien aquí en HabboS, te lo digo yo que soy un hombre de prestigio en mi casa, soy el más pequeño
Bienvenida Elena! Te lo pasarás muy bien aquí en HabboS, te lo digo yo que soy un hombre de prestigio en mi casa, soy el más pequeño

perdonar, pero esque tengo que hacerlo, las imagenes estas pegan xd
Si un tipo llamao chimechu quiere enseñarte la polla, no aceptes bajo ningún concepto
Al tipo raro del avatar raro ni caso.
ESO ESO! A ese tio raro ni puto caso.
Dylan, quién es el tio raro?
Hola, bienvenida, ignora a esta pandilla (y sobretodo a Hawwt, te soba y manosea) y juntate conmigo, y ves a "pasaba por aquí a postchorrear", y no te haraaan nada. ok.
1 - Te cuidado con yujo te violar
2 - Cuidador con kike-cieza es un fan de pocoyo no le mires a los ojos
3 - Hablared siempre a carmy es la tia mas buena del foro
4 - Namules es el rey del postchorreor !Cuidado con el !
5 - Respertar a pablo.betico xD
6 - Choz es el señor de los candados cuidado con el
7 - Pasate por el tema del postchorreo
8 - Rafa ( Icros) Es extraño.....
9 - Siempres amaras a KIRBO
10 - Hola
10 - Hola
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
1 - Te cuidado con yujo te violar
10 - Hola
1.- Por
2.- qué
3.- siempre
4.- tienes
5.- que
6.- poner
7.- los
8.- numeritos
9.- de
10.- las
11.- pelotas
12.- ?
13.- HOLA.
No te relaciones con SAVIO, no tengo ganas de borrar otra imagen de mi photobucket.
1.- Por
2.- qué
3.- siempre
4.- tienes
5.- que
6.- poner
7.- los
8.- numeritos
9.- de
10.- las
11.- pelotas
12.- ?
13.- HOLA.
Porque me sale de las pelotas. XD
Rima mucho XD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No te relaciones con SAVIO, no tengo ganas de borrar otra imagen de mi photobucket.
Tú ni caso es un envidioso, y no sabe lo que se le viene encima.
Bienvenida.