¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA HOLA HOLA HOLA...

Como estan todos... me llamo Ruben... no tengo habbo, pero tenia uno y aunque no lo crean era Maldito, el que tenia un poco de cosas en la sala... si quieren saber mi historia  enviarme MP, mmm ok ahora lo serio :jum:

La cosa mas importante de todas mis cosas... soy GEY y estoy buscando un foro donde respeten eso porque eh estado en varios y cuando me presento me dicen que lo respetaran pero luego de un tiempo empiezan ah decirme 'Marikito' o 'Chupa ****'... este foro me lo recomendo un gran amigo llamado .:Dj-Lui:. creo.. xD espero divertirme aqui y me recomendaron un lugar llamado 'Zona Chorra'... espero q' sea tam bueno como me dijieron...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Rubén.

No sé porqué, pero me suena que este post es chorra, o escrito en plan burla  :-\

Acláranoslo, porfavor.

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque te parece burla?

Bienvenido gran amigo...

Bienvenido Rubén, pues ya sabes, visita la Zona Chorra, qué hay que darle vidilla al asunto :

bienvenido, no te juntes con nadie, solo hazme caso a mi ok
pasate por habbo
Ok Choz tendre encuenta tu consejo...

A llamarte gaaaay xddddd

Bienvenido.

soy GEY

ok.

TROLL

A llamarte gaaaay xddddd

No me da risa...  :jum:

ok.

TROLL

No entedi xD

No me da risa...  :jum:

No entedi xD

No le busques el sentido shurmano, en este foro estan TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS, TOOOOODOS LOCOS.

menos yo  :chicle:
La cosa mas importante de todas mis cosas... soy GEY y estoy buscando un foro donde respeten eso porque eh estado en varios y cuando me presento me dicen que lo respetaran pero luego de un tiempo empiezan ah decirme 'Marikito' o 'Chupa ****'... este foro me lo recomendo un gran amigo llamado .:Dj-Lui:. creo.. xD espero divertirme aqui y me recomendaron un lugar llamado 'Zona Chorra'... espero q' sea tam bueno como me dijieron...

Marikito suena lindo :juju:... No mentira. Eso es lo que menos te debería preocupar. Lo que de verdad te debería preocupar es que te vuelvas loco aquí xD...

Ojo: aquí hay un chico raro (no sabemos si es hombre, mujer, hermafrodita, extraterrestre, etc).
Se llama Hawwt. Cuidado.

Y también cuidado con choz, abusa de los niños.

Ah ok... gracias por los consejos... porsierto quien es el creador de habbos... y del foro... :roto2:

El creador de HabboS eh... Unos dicen que es chimechu, otros que el padre de chimechu, otros que su tatara abuelo y otros dicen que en realidad habbos no existe, que solo es producto de nuestra habboimaginación.

El foro fue creado por un dios. Kirbo.

No le busques el sentido shurmano, en este foro estan TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOCOS, TOOOOODOS LOCOS.

menos yo  :chicle:

Y yo