¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelvo tras un tiempo sin entrar al foro de habbos vuelvo besitos a todos y espero que todos estéis bien =]. :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, no te conozco pero bueno

Re-welcome
Pero... mucho tiempo hace, ¿no? porque yo te recuerdo de hace muchísimo xd
Pues Re-bienvenida!
Aunque no te conocía  :juju:
Diviertete!

De Colombia.
Informático.
Hola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero... mucho tiempo hace, ¿no? porque yo te recuerdo de hace muchísimo xd

Pues la verdad que si hace bastante tiempo que no me conectaba.

Pues la verdad que si hace bastante tiempo que no me conectaba.

Pero es que creo que te recuerdo de hace un año o así xddd O sea, muchísimo :/

Bueno, de igual forma, bienvenida :D!
Yo me acuerdo de tí, de haberte visto en Habbo, por el nick xD

¡Esperemos que te quedes más tiempo eh!
Aloha!

Pasatela de super y cualquier duda, postela en el 4 foro, claro si se refiere  a hbs.

bienvenida

espero que la pases bien
Re-bienvenida.

Me acuerdo algo de ti, no mucho.
Hola... aunque soy nuevo en el forito Re-Wuelcon... como dice Rafa...

Bienvenido de nuevo, pásatelo bien  :wikii:

Un Saludo

Robb

Gracia a todos  :l: :wikii:

hay que ahorrarse el comentario pesado de no te conozco

re bienvenida saludos

Holaaaa
Sí, en algún momento te vi rondando por las salas de habbo.

Bienvenida seas nena nenita