¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, estoy en habbo como arnau...c93, es mas, ahora mismo estoy en la sala de habbos sentado en el banquillo del final, columna del medio. Bueno, el caso, es que hace poco descubri este foro, y la verdad, me ayudo con mi experiencia habboril. Me cree mi primer habbo hara casi un año, pero tuve unos problemas con mis amigos, bastante fuerte, y em cree otro habbo hara poco, empezando solo y de zero, bueno, ahora quee stoy aqui, espero pasarlo bien y enteerarme un poco de todo sobre habbo

un saludo, y siento haberos hecho aburrir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Arnau!
¿Por qué C93? ¿Significa algo en especial? (El 93 puede ser el número de dedos que tienes, o quizás el año en el que naciste)

Bueno, pues bienvenido  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
C es el apellido (el cual no dire) y 93 es el año en el que naci, si.

Bienvenido, pásate y vive en la zona de Sulake, se mi esclavo.
Hola, ;D ;D

TROLL, FUERA.

era broma  :%: