Tal como dice su home:

Alguien sabe porque se fue??? era un buen tipo, y dice q se fue muy enojado

Alguien sabe porque se fue??? era un buen tipo, y dice q se fue muy enojado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no quise tener relaciones con él, se molesto y se fue...
Yo no quise tener relaciones con él, se molesto y se fue...
¿Como tener relaciones con el?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo, porque en el foro sigue posteando y se pasa por los foros de Habbo.
Por cierto, ¿qué hace este tema acá?
Hola, soy iCross.
No es para hacer noticia esto.
Pues sí, ya dejé Habbo en definitiva. Por ahí entro y me cambio la misión para que no se vea tan fea.
Ya tenía previsto dejar Habbo a partir del 1 de Julio, apesar de que no me conectaba casi nunca en los últimso meses.
El motivo de la misión es porque Leest y -=truenocrac=- me hicieron enojar ese día xD.. Pero ya ni modo.
Todos tendrán un momento en que verán habbo como una tontería y dirán que han perdido el tiempo en ese juego. A excepción de los buenos amigos que conocí ahí, que no pienso nombrar porque son demasiados.
PD: Posiblemente me deje de conectar mucho en el foro...
Pues sí, ya dejé Habbo en definitiva. Por ahí entro y me cambio la misión para que no se vea tan fea.
Ya tenía previsto dejar Habbo a partir del 1 de Julio, apesar de que no me conectaba casi nunca en los últimso meses.
El motivo de la misión es porque Leest y -=truenocrac=- me hicieron enojar ese día xD.. Pero ya ni modo.
Todos tendrán un momento en que verán habbo como una tontería y dirán que han perdido el tiempo en ese juego. A excepción de los buenos amigos que conocí ahí, que no pienso nombrar porque son demasiados.
No creo, porque en el foro sigue posteando y se pasa por los foros de Habbo.
no alle donde ponerlo, aca era donde mas encajaba
Hola, soy iCross.
Hola, soy iCross.
MENTIRA!
¿Como tener relaciones con el?
Sexuales hijo, relaciones sexuales.
No pinta nada en ningun lugar, solo lo dejo para que el verdadero iCross, emita declaraciones, y cierro.
WE LOVE ICROSS
este tema no deberia existir
Pelota.
MENTIRA!
No pinta nada en ningun lugar, solo lo dejo para que el verdadero iCross, emita declaraciones, y cierro.
Sabías que debo entrar con el usuario iCross al foro para que salga Rafa? XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te vallas, eres un muy buen habbo y no puedes abandonar a tus fans xD y a tus placas y salas
¿Qué fans? XD... Mi único fan es Choz.
Mis placas?, eso no es gran cosa bro. Yo participaba en los concursos por diversión, no para buscar "fama". Mis salas son lindas relativamente. O sea, para algunos lo eran, pero para otros no. Con que les gustara a mis amigos me conformo.
De todas maneras solo dejé vivas el estudio de grabación y mi sala "eagles temple".
Sabías que debo entrar con el usuario iCross al foro para que salga Rafa? XD
OBVIOOOO! Solo cambian el nombre para mostrar, no el usuario (en tu caso, usuaria).
Rafa, desde que supe de que te irías de Habbo, te quería decir algo muy importante y este es el momento:
¿Me das tus furnis?
¿Me das tus furnis?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Rafa, desde que supe de que te irías de Habbo, te quería decir algo muy importante y este es el momento:
...
¿Me das tus furnis?
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: aaajjajajajajajj q lanza xD
Si, damelos a mi :B XDDDD
Dona algo, Has las donaciones HBS! (Habra una cola inmensa) Ya las he visto XD
Dona algo, Has las donaciones HBS! (Habra una cola inmensa) Ya las he visto XD
Mira que lindas placas vas a dejar sin el amor de un habbo que ls presuma, mejor regalamelas

emmm... que yo sepa las placas no se pueden dar... ¿o si??
Mira que lindas placas vas a dejar sin el amor de un habbo que ls presuma, mejor regalamelas
Por qué tachas la del peine y la del tobogán plateado?
Rafa Nadal se lesiona
Rafa se va
Que será lo próximoooooooooooo
Rafa se va
Que será lo próximoooooooooooo
pero bueno rafa la verdad me caes mal a si que vete ! , que dios te cuide y que te valla bien ♥
pero bueno rafa la verdad me caes mal a si que vete ! , que dios te cuide y que te valla bien ♥
Tú también me caes mal. No necesito decirte nada para ofenderte ni humillarte, me ahorras el trabajo. :pbla: XDD!!!