¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me llamo Vectraa aqui y en www.habbo.es y bueno que decir que encantado de conoceros a todos los habboS de habbos foro. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOLAAAAAAA

Pásate sólo por la parte de habbo, el resto no vale la pena.

HOLAAAAAAA

Pásate sólo por la parte de habbo, el resto no vale la pena.

Mira que te doy.
---

Te darás cuenta que habbo no merece la pena :'( VISITA ZONA CHORRA Y TE REGALAMOS UNA PÚA DE AC/DC!
Ay dios, acá hay para todos los gusto, encontrarás foros hasta un punto aburridos xD. :uhh:

Pero venga, para todo hay momentos, visita habbo, zona chorra, diseño gráfico :).

Y quedate en donde te sientas más cómoda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay dios, acá hay para todos los gusto, encontrarás foros hasta un punto aburridos xD. :uhh:

Pero venga, para todo hay momentos, visita habbo, zona chorra, diseño gráfico :).

Y quedate en donde te sientas más cómoda.

No es cierto!, sólo pásate por Habbo!! y trata de que Choz no cierre tus temas! ChacToChac o como se escriba xD
Pero igual, pásate por el foro y disfruta la fruta...

¡Una nueva chica en el foro! Esto solo pasa una vez al año

Pásate por la zona chorra de chooz

¡Una nueva chica en el foro! Esto solo pasa una vez al año

Pásate por la zona chorra de chooz

Sorry soy un chico xdd
Aunque este keko era de mi prima xd

Me pasaré por las zonas de xorras con precaución xdd

Chico? xDDDDD :juju:

Chico? xDDDDD :juju:

¡Os habíais hecho ilusiones eh!  :roto2:
Bienvenido men!

Bienvenida xdd

Ten en cuenta saltar la zona de habbo, ten cuidado con choz.

Pasate por Postchorrear.
No hables con Maniacktico (Te viola, al igual que Yujo)
Amarás las Firmas, y los Pixel Arts míos y de Flicker.
A Camy dile Sexyleza o Sexy.
No le quites el Sombrero a JLE, NUNCA.
No te acerques a Jaut, tiene algo extraño con NewChiko.
Yo soy tu rey.

Sigue esto y te ira muy bien.
Bienvenido pues, ten cuidado algunos estan chalados... :cz:

No te acerques a Jaut, tiene algo extraño con NewChiko.

Disculpa, nene. ¿Quién te ha dado la confianza para hablar así de mi sin conocerme?  :%:
Bienvenido al foro, no hables con Cristiano.Ronaldo porque si lo criticas se te echa ensima

Bienvenid@, soy waldux el panita
Hola... soy Dj-Lui... no me veras mucho en los post... sinceramente me dan miedo la gente de aqui no posteo mucho... prefiero mirar

Bienvenida xdd

Ten en cuenta saltar la zona de habbo, ten cuidado con choz.

Y otra, soy un chico .. xd

bienvenido seas al foro

Pues bienvenido
pásala bien y diviertete en habboS foro

De Colombia.
Informático.