¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno mi nombre es Ruben, siempre visito la web y hoy eh decido pertenecer a ella, bueno juego habbo pero no tan frecuentemente, entro a jugar una partida de snow o me la paso leyendo la loqueras de las personas en la azotea no esta nada mal ya que ando de vacaciones. Espero que de verdad pueda ayudar en esta foro e web valoro su esfuerzo por hacernos llegar toda las noticias todos los días. Me propongo a ayudar a los que pueda me estoy formando en la carrera de informática y si alguno necesita ayuda en algo sin pena puede mandarme un PM y se puedo ayudarlo con gusto lo are y si no se bueno buscare la forma también.

Gracias y saludos.  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola sonyx  ;D. Espero que te pases mucho por el foro, ya que pareces muy majo y todo ese rollo  :chicle:.
Pasate por la zona chorra, y claro, si te gusta esto de la informática, pasate por sus respectivos foros =).
Cualquier duda, MP (Que es lo mismo que PM)  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaa, espero seas un gran aporte para el foro, seguro que si.. también que el foro te ayude mucho aquí hay gente para todoo..

Gracias por visitar mi perfil
Hola lSonyx!! Esperemos que si tienes dudas no dudes en dudearlas, digo.. en preguntarlas
Y claro, disfruta de... ¡HabboS!