¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hooola amigos de HabboS.es Soy oscar Mmmm, estoy en habbo desde hace mas de 1 año y medio :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Hola 1 - Te cuidado con yujo te violar 2 - Cuidador con kike-cieza es un fan de pocoyo no le mires a los ojos 3 - Hablared siempre a carmy es la tia mas buena del foro 4 - Namules es el rey del postchorreor !Cuidado con el ! 5 - Respertar a pablo.betico xD 6 - Choz es el señor de los candados cuidado con el 7 - Pasate por el tema del postchorreo 8 - Rafa ( Icros) Es extraño..... 9 - Siempres amaras a KIRBO 10 - Hola
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
HOLA MAJISIMO DE LA MUERTEEEEE 1. Adorarás a Kirbo YO 2. Irás a las dos macrokedadas que tenemos programadas: Una en Covadonga, asturias y la otra en La Meca Ninguna tan grande como la que habrá en Bilbao, en el ático (que no hay) del Guggenheim 3. Buscarás a Pedro Chimechu 4. Si creas otro Dios, acabarás baneado será destruido de inmediato por dios Invader y sus secuaces. 5. Bienvenido hamijo, kovitaebribari te manda un beso.
Usuario
Bomba posteadora
hace 16 años hace 16 años
xDDDDD Pobre Oscar, estais asustandole con los 'mandanmientos' Pues nada,bienvenido, disfruta... Y leete las normas =D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola,leete las normas
Usuario
Legendario I
Hola,leete las normas
A este ni caso.