¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa!
Bueno Me Llamo Osvaldo, Pero Nick xWaldooH.
Ya no Juego habbo, me dedico a la Programacion de Web, eh pasado ya en muchas web fans
y web Exteriores.
Tambien eh estado en Varios foros, Pues habra Gente que ya Me conocen.

Soy de Chile
Me Gusta el Flash (Fui moderador en un foro Famoso Que hasta ahora esta inactivo) , Se de foros ( SMF etc...), Tambien de diseño Grafico, Sistemas CMS etc...

Espero ser un Gran aporte en esta Comunidad.

Nos vemos.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Osvaldo!  Aunque no juegues Habbo, pasate por Sulake para comentar...

Un saludo: Ezziofr

LÉETE LAS NORMAS EEHHH EEEHHH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya no Juego habbo

Te adoro. XD

-------------

Bienvenido seas. Espero que te diviertas en el foro. Por abajo de todo vas a encontrar los foros de informática, programación, etc... seguro te van a interesar
¡Bienvenido! 

Espero que seais un Buen Elfo de la noche, No como otros ogros, (Estoy hablando en idioma de world of warcraft! xd)

En mi pais una groceria es decir Hola! xd
Gracias Muchas Gracias

Te adoro. XD

-------------

Bienvenido seas. Espero que te diviertas en el foro. Por abajo de todo vas a encontrar los foros de informática, programación, etc... seguro te van a interesar

Te adoro. XD

-------------

jajajaja ya =)

Holaa!
Bueno Me Llamo Osvaldo, Pero Nick xWaldooH.
Ya no Juego habbo, me dedico a la Programacion de Web, eh pasado ya en muchas web fans
y web Exteriores.
Tambien eh estado en Varios foros, Pues habra Gente que ya Me conocen.

Soy de Chile
Me Gusta el Flash (Fui moderador en un foro Famoso Que hasta ahora esta inactivo) , Se de foros ( SMF etc...), Tambien de diseño Grafico, Sistemas CMS etc...

Espero ser un Gran aporte en esta Comunidad.

Nos vemos.  :%:

Soy xDioS!, seguro que me conoces, "soy el gran Staff que te vió crecer en el foro" ajá y de seguro no te diste cuenta, pues bienvenido y pasala bien, muchos términos nuevos hay por acá y tienes que ser bueno en algo si no te paran bola.

MENTIRAS - xD.

Soy xDioS!, seguro que me conoces, "soy el gran Staff que te vió crecer en el foro" ajá y de seguro no te diste cuenta, pues bienvenido y pasala bien, muchos términos nuevos hay por acá y tienes que ser bueno en algo si no te paran bola.

MENTIRAS - xD.

WooW Claroo Que te Recuerdoo =)
Quee Bueno Q hayan Usuarios de Alla , Asi Mee siento mas Comodo