¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno.... llega el tiempo que todos deseamos, unos mas y otros menos, (por si te han quedado) bueno no me enrollo..
Aunque mi actividad en este foro ultimamente no es rebosante, pero bueno me despido.
El caso, que me voy de vacaciones, hasta el 28 de Julio aproximadamente, si os queries venir todas las noches os puedo guiar por las costas de Almería.
Hasta pronto hamijos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Va, es poco tiempo, volverás y andarás como siempre por aquí
saludos, suert.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que te valla bien en el viaje, nos vemos pronto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya volverás, todos regresan.. xD.
Pues nada, cuidate y eso. Que hemos hablado varias veces en Habbo :P.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A pasarlo bien y a disfrutarlo todo lo que puedas, que luego se hace cortísimo el viaje.
Sobre el 28 te veremos por aquí pues
Usuario
Avanzado II
[...]si os queries venir todas las noches os puedo guiar por las costas de Almería.[...]
Me apunto vivo en las costas de Almería :pp:
Felices vacaciones.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que te la pases chido