¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias a todos, y no te preucupes JL, ya no hablaremos de nuestras intimidades acá. :juju:
Saludos.

Muchas gracias a todos, y no te preucupes JLE, ya no hablaremos de nuestras intimidades acá. :juju:
Saludos.

Pues eso BIENVENIDO 
y todo este royo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso que dicen que estamos locos... es mentira. Estamos como PUTAS CABRAS; eso para empezar. Segundo, soy un MODERADOR que ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA; así que peor.

Métete a la Zona Chorra, no salgas, culturizate y aprende sobre la filosofía chorra. REPITO: NO SALGAS. Si sales? Si no aprendes la filosofía chorra? Qué pasará? Pues este MODERADOR que ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA hará algo muuuuuuuuy malo... ejeeje.. AAAAAJAJAJA.. AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJJA!

Vamos, malo malo eh? no te lo puede imaginar... es... es... un beso de kike. Ahí te has muerto eh? Lo se, un tal chimechu sufrió un beso de esos y mira... no lo hemos vuelto a ver... creo que cayó en un bucle espacio-chorra-temporal y... desapareció.

Es sólo un aviso.

Por cierto, no te sientas presionado de ninguna manera  :pp:

Vamos, malo malo eh? no te lo puede imaginar... es... es... un beso de kike. Ahí te has muerto eh? Lo se, un tal chimechu sufrió un beso de esos y mira... no lo hemos vuelto a ver... creo que cayó en un bucle espacio-chorra-temporal y... desapareció.

Que va tio, está conmigo allí en la capital del Reyno de Murcia, de vez en cuando nos vamos de bares :-* a ver cuando vienes

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Callense, que yo no salgo del closet salvo en la mañana eh...

Ya no te peleas por mí :jumm:

Bienvenido Seth o como se escriba, pásala bien y no recojas monedas cerca a Josep (si sabes a lo que me refiero...).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻