¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues primero me llamo Paula en habbo mi nombre es .:.XicaPau.:.
acabe de descubrir este foro por accidente jaja espero esten bien nos
veremos mas por aca me imagino espero pasen una buena noche/mañana
y espero hacer muchos amigos, me encanta tener amigos, espero esten
bien y logremos llevarnos bien!! 

Bueno adios un saludote!! :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida Paula, espero que la pases bien por aca, recuerda leer las normas del foro, no seas como yo, que no te de pereza leer; portate bien y comenta muchoo...

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otras chicas más al foro, ¡Biernvenida!

Leete las normas del foro
Ohh , una chica maaaaaaassssss    :pbla:

Bienvenida.
Esto se va haciendo cada vez más miiiiiiixtooooo, yeeeeeea. Bienvenida y visita la Zona Chorra... estoy yo 1515
bueno paula... siendo que ya nos 'conocemos', raro verte por aquí... bueno, bienvenida...
Lee las normas y trata de no utilizar formatos de texto en tus mensajes, gracias.
LEETE LAS NORMAS EHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LEETE LAS NORMAS EHHHHH EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

eso iba a decir  >:(

Bienvenida, pasatela bien en el foro y si Josep te dice que le ayudes a recoger una moneda, por tu vida no lo hagas!!

Guelcom

Pues sí, esto...UNA CHICA!

Una nena mas, bienvenida nena!!!!

ojala sea de tu agrado tu experiencia en habbos :-)

Gracias por visitar mi perfil

Ohh , una chica maaaaaaassssss    :pbla:

Bienvenida.

:o choz esta salido: una chica maaaaaaaaasssss  y un icono con lenguita... da mucho q pensar xddd

Bienvenida Paula

Hola Paula!!

Pues bienvenida

No te vendría mal leerte el Plan Por la Mejorara de la Ortografía forera que está por algún lugar del foro
MUCHA GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YA ME LEEI LAS REGLAS DEL FORO  :pp:

Hola guapa, quédate por aquí que te va a gustar. 

TRANQUILO EH! jajajaja

Biencenida Pau

Al parecer no te las has leído todas (por la negrita)

Bienvenida, y pásala bien  :juju:

Bienvenida, yo tambien soy nuevo.  :pp:
Asi que no se mucho de esto.

Bienvenida, yo tambien soy nuevo.  :pp:
Asi que no se mucho de esto.

Me alegra de tener un compañero copmo yo  :pbla:
asi no me siento tan rara ahaha espero te la pases
bien compañero =)