¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me llamo Giancarlo en la vida real.. en Habbo --:XaVi:-- en HBS --:XaVi:-- en el foro --:XaVi:-- y en wiki --:XaVi:--
Espero hacer nuevos amigos.
Me gusta opinar de cualquier tema, y aprender cosas nuevas.. probablemente me verán merodeando el foro frecuentemente posteando y algunas veces creando nuevos articulos en Wiki...

Saludos ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, Xavi

Leete las normas y disfruta del mejor Foro
Aveces me da pereza leer normas, no te preocupes me porto bien 
me imagino que será todo parecido a Habbo, igual cuando tenga más tiempico las leo

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aveces me da pereza leer normas, no te preocupes me porto bien 
me imagino que será todo parecido a Habbo, igual cuando tenga más tiempico las leo

Gracias

Al menos eres sincero oye xDDD
Sinceridad ante todo...

Si pero ser sincero no tiene nada que ver con incumplir las normas porque ya has echo un par de spamms pero bueno... Leete las reglas o estarán todo el día encima tuya corrigiendote y pastelo bien por aquí

necesitarias leerte un poco las normas porque vi tus mensajes y haz revivido un tema y a los dictadores no les gusta eso.

Igual, bienvenido.
Hola Gianca

Recuerda que me debes dar la mitad de tu cheque todas las quincenas

A ver, creo que todos hemos cometido algunos errores nada más entrar. Vamos a esperar que se acostumbre al foro y vamos a tratar de animarle a postear, que eso lo que nos falta xd

Aveces me da pereza leer normas, no te preocupes me porto bien  :)

Gracias

¡Se malo, muy muy malo! Mentira Que disfrutes del Foro HBS
Bienvenido! :=
Pásatela muy muy bien

De Colombia.
Informático.
Dandote la bienvenida...
Guelcom D:

Pasate a postchorrear

Bienvenido gian  :-X

Lo dejo claro, gian es mio.

Lo dejo claro, gian es mio.

Nadie dijo lo contrario xD.

rafa te pasas, esta bien que te amo, pero no lo divulgues

Perdón, es que estoy emocionado.

Perdón, es que estoy emocionado.

Y también es sabido que mantienen relaciones sexuales en vida real
Hola Giancarlo!
Bienvenido al foro, espero que la pases bien, aunque ya nos conocíamos de ante sun poco  :uhh: