En primer lugar, decir que llevo tiempo siguiendo el foro, pero hoy me he decidido a registrarme.
Me llamo Robbledo en Habbo, llevo casi 3 años allí, y más que nada, me dedico a la ayuda.
Tengo problemas, como todo el mundo, pero el mio principal, es el diseño. No tengo ni la más remota idea de él, así que si algún alma caritativa me pudiera diseñar una firma, así como un avatar, estaría más que agradecido :wikii:
Espero poder contribuir con mis locuras aportes en este foro, así como ayudar a todo aquel que lo necesite.
Sin más, y esperando vuestra calurosa bienvenida, recibid un saludo cordial.
Robb.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y leete las normas para evitar inconvenientes (sé que no las leerás )
1.- Sí, que yo sepa, soy un hombre. (Pero si quieres te lo confirmo por MP :pp: ) 2.- Ya me las he leido varias veces, no soy de los que se lanzan a postear sin leer antes las normas del sitio :jumm:
Salvo eso, Gracias =)
Un Saludo
Robb
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, cosas que pasan. Creo que este foro es el mejor actualmente en cuanto a habbo se refiere, bien estructurado, y con mensajes de calidad. ¡Me quedo! ;D
¡Bienvenido al foro! Espero que pases bien tu estancia en el foro. ya vendran a decirte que no te juntes con cierta gente, tu ni caso.¿y la bienvenida?
Gracias
Un Saludo
Robb. :l: