Nas, aqui recien metido ando, espero que todo vaya ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaa, bienvenido.
No te pases por las secciones de Sulake, pasate por Pasaba por aquí a postchorrear. Postchorrea.
No te juntes con Rafa, Ater, Hawwt, Mani y Josep: son raros y homosepsuales.
Ok 

xD entra tantos as dixo .... joSEP y luego pusiste homoSEPsuales, te pille xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola scantrasch, bienvenidisisisimo al foro de javvos.

Hola scantrasch, bienvenidisisisimo al foro de javvos.

scantraxx*

Hola, pásala bien y no dejes que te asusten, tu lo veras por experiencia...

Bueno, aunque tu firma diga lo contrario... sí sabemos quien eres, a que sí, Razvi 

Bueno, aunque tu firma diga lo contrario... sí sabemos quien eres, a que sí, Razvi 

owned

WELCOME.
Bienvenido a HabboS

Diviertete mucho y postea :juju:
HOOOOOOOLA RAZVIII
Yo no tengo pruebas de que seas Razvi. Así que te doy la bienvenida como a cualquier otro usuario normal. WELCOME TO THE JAVVOS FORO!

Por si no sabes: Razvi es un tio que siempre va de mal rollo, que se pika al perder, y va de chulo.

Por si no sabes: Razvi es un tio que siempre va de mal rollo, que se pika al perder, y va de chulo.

Se nota que no le conoces en la vida real.
RazVi
Queeeeee..... te............... piresssssssssssssssss.........
Bienvenido

De Colombia.
Informático.

Se nota que no le conoces en la vida real.

Pues no, yo no soy de España. Y en caso de no ser así como digo yo, ¿Por qué aparenta algo que no es, y en internet?

Pues no, yo no soy de España. Y en caso de no ser así como digo yo, ¿Por qué aparenta algo que no es, y en internet?

Por  que todos nos flipamos en internet y no somos como realmente somos, todos nos habremos flipado, una vez, 30 veces, mas  o menos, pero alguna vez, y no soy la exepcion.
Maaaaal rollitooooo NO

Por  que todos nos flipamos en internet y no somos como realmente somos, todos nos habremos flipado, una vez, 30 veces, mas  o menos, pero alguna vez, y no soy la exepcion.

Pues no mola ir de chulo en cada momento. Sí, yo tambien he flipado, pero si vas de chulo a cada momento, se diria que no estás satisfecho con como eres en vida real. O ese es mi punto de vista.

Se kien es RazVi, aun asi ese tio lo unico que esta haciendo es demostrar que vuestro sistema de seguridad es una KK

Se kien es RazVi, aun asi ese tio lo unico que esta haciendo es demostrar que vuestro sistema de seguridad es una KK

RazVi, por que hablas de ti en 3ª persona? Eres bipolar? o solo tonto?