¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un año que me la paso rondando por aquí y aun no me había presentado.
Bueno soy rod750, puedes llamarme: Rod, Rodolfo, Roderico, Roderick, ar-ou-di-seven-faiv-ziro...
Supongo que muchos de ustedes ya me conocerán, un año es demasiado tiempo para no conocer a alguien xD. Y si aun así no saben quien soy... os recordare que es lo mas importante que he hecho en este foro durante todo este tiempo (si es logro recordar todo).
Bueno aquí voy, llegue aquí porque no sabia cuanto costaba una moneda en habbo, tenia algunos meses de no jugar y no tenia idea de que precios se manejaban. Después de eso leí algunos temas y el foro me pareció interesante, decidí quedarme ^_^. Unos días después inicie la construcción de la torre mas alta jamas pixelada, gracias a ustedes la torre creció lo suficiente y es magnifica!, pero gracias a mi se detuvo la construcción :uhh: xDD (Se reanudara, cuando tenga ganas).
Unos días después, aparecieron las solicitudes para moderador, decidí presentar mi solicitud y con ansias espere los resultados, durante ese tiempo conocí mejor a los usuarios, tiempo después apareció la noticia y... ¡¡¡Yo estaba en ella!!! Fui seleccionado como moderador junto con Goofy, al que no llegue a conocer porque decidió renunciar al poco tiempo.
Creo que ya escribí suficiente ¿no?
Pues si querías leer mas, lo siento porque ya me canse de escribir.
El tema del post es que:
¡Hoy cumplo un año en Habbos y me la he pasado fenomenal con todos ustedes!
:cz:
Bueno soy rod750, puedes llamarme: Rod, Rodolfo, Roderico, Roderick, ar-ou-di-seven-faiv-ziro...
Supongo que muchos de ustedes ya me conocerán, un año es demasiado tiempo para no conocer a alguien xD. Y si aun así no saben quien soy... os recordare que es lo mas importante que he hecho en este foro durante todo este tiempo (si es logro recordar todo).
Bueno aquí voy, llegue aquí porque no sabia cuanto costaba una moneda en habbo, tenia algunos meses de no jugar y no tenia idea de que precios se manejaban. Después de eso leí algunos temas y el foro me pareció interesante, decidí quedarme ^_^. Unos días después inicie la construcción de la torre mas alta jamas pixelada, gracias a ustedes la torre creció lo suficiente y es magnifica!, pero gracias a mi se detuvo la construcción :uhh: xDD (Se reanudara, cuando tenga ganas).
Unos días después, aparecieron las solicitudes para moderador, decidí presentar mi solicitud y con ansias espere los resultados, durante ese tiempo conocí mejor a los usuarios, tiempo después apareció la noticia y... ¡¡¡Yo estaba en ella!!! Fui seleccionado como moderador junto con Goofy, al que no llegue a conocer porque decidió renunciar al poco tiempo.
Creo que ya escribí suficiente ¿no?
Pues si querías leer mas, lo siento porque ya me canse de escribir.
El tema del post es que:
¡Hoy cumplo un año en Habbos y me la he pasado fenomenal con todos ustedes!
:cz:
Siempre molarás porque cantas el chikichiki aunque digas que eres de méxico para ocultarlo.
Baila el Chiki Chiki - Eurovision ESC 08 (HQ - Alta Calidad)
Baila el Chiki Chiki - Eurovision ESC 08 (HQ - Alta Calidad)
Pues no he hablado contigo nunca, solo una vez que te pedí algo xD.
Felicidades RODOLFO!!!! ¡BAAAAAAAAAAILEMOS!
Felicidades ROD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Mira tu regalo:

No lo abras aún XD
Mira tu regalo:

No lo abras aún XD
o_O se ha escapado lo que había dentro.
CORRED POR VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!
Hola, soy gay.
Bueno, yo tampoco nunca di mi bienvenida, asi que cuando cumpla 4 años aqui la daré
Felicidades, y que sean muchos mas
Bueno, yo tampoco nunca di mi bienvenida, asi que cuando cumpla 4 años aqui la daré
Felicidades, y que sean muchos mas
:o Y ahora como buen esclavo, a completar la habbotorre pixelada XDDD
Nah, fuera bromas... bienvenidisisimo a habbos.
Nah, fuera bromas... bienvenidisisimo a habbos.
¡¡FRAUDE!! Si leen bien, el título dice "rod750." y quien nos habla es "rod750". Este tema es una mentira, ¡INJURIAS Y CALUMNIAS, SEÑORESSSS! Propongo que se lo banee por chanta.
Bienvenido, xDDDDDDD.
Felicidades por tu año, espero que estes mucho tiempo más.
Felicidades por tu año, espero que estes mucho tiempo más.
hola.
LEETE LAS REGLAS EHHHHHH EHHHHHHHHHH
LEETE LAS REGLAS EHHHHHH EHHHHHHHHHH
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻