¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por razones que conllevan a habbo y la moderación de habbos, me cambié de nick.

xDioS!  ~ DioShiiTo (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pobre JLE tiene envidia (broma), el no se presento cuando se cambió de Greenranger a -JLE- (o eso creo yo) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:. Bienvenido como sea que te llames, pero eso da igual, nadie te toma en cuenta (broma)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El pobre JLE tiene envidia (broma), el no se presento cuando se cambió de Greenranger a -JLE- (o eso creo yo)

En realidad, sí lo hice :roto2:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=9222.0
cambien mi nombre a pepitodelospalotes :(  xd  :pp:

Que ondaaa porq se cambian el nombreeee
YO no me lo cambié, lo juroooo

El pobre JLE tiene envidia (broma), el no se presento cuando se cambió de Greenranger a -JLE- (o eso creo yo) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:. Bienvenido como sea que te llames, pero eso da igual, nadie te toma en cuenta (broma)

¿Seguto?
Finje mientras puedas me amas

Si es tu nick en habbo, a veces es lo mas adecuado

LEETE LAS NORMAS, no broma, re-welcome, aunque nunca te uiste. xD
El otro eres como un tal refa que aparece aqui com muchos mensajes...
pero que es esto  >:( 

bienvendido (bueno no bienvenido pero HOLA :D)

Me cambiaria el nick porque ya ni entro a javo pero este Nick es mi nick genérico, por eso no me lo cambio a Enrique =D Kike-Shiesa suena más cucal :%: ¿cierto?
Hmm,.... Interesante......

Con que eres tu el de los 100 mensajes en Habbo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Hmm,.... Interesante......

Con que eres tu el de los 100 mensajes en Habbo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

El estrezante
"Para cuando habbos radio wn !!! "

Hola ¿?