¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aaaah si... a mi me parecio verlo en un auto que estaba estacionando en el R8... y tambien tenía unos zapatos muy lindos.
Y no se si lo vi dando vueltas por la panamericana. (solo para entendidos [juan])

Oh dios, ruta 8... que cantidad de hoteles que hay ahí.
Ahora que iCross es Rafa, y Yo soy yo, pedire un cambio de nick a iCross, así puedo tener fantasías con mí mismo.

Hola, Rafa. ¿Nos conocemos de algún lado o nos cruzamos alguna vez? Creo haberte visto con una pollera corta, una media de red y una cartera dando vueltas y muchas vueltas.

Creíste verme a través de una ventana, en realidad era un espejo.

Aaaah si... a mi me parecio verlo en un auto que estaba estacionando en el R8... y tambien tenía unos zapatos muy lindos.
Y no se si lo vi dando vueltas por la panamericana. (solo para entendidos [juan])

En realidad viste a Juan.

Ahora que iCross es Rafa, y Yo soy yo, pedire un cambio de nick a iCross, así puedo tener fantasías con mí mismo.

Para mi firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oh dios, ruta 8... que cantidad de hoteles que hay ahí.

No suelo transitarla, ¿A dónde va? xD

No suelo transitarla, ¿A dónde va? xD

A mi casa? XD

A mi casa? XD

Ah, ni idea, nunca la había escuchado nombrar

A mi casa? XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando leí eso, no pude evitar imaginarte en doble sentido. ::)
Pobre Icross, muerto, que pena, con lo bien que me caía...

En fin, ¡Bienvenido Rafa!

Cuando leí eso, no pude evitar imaginarte en doble sentido. ::)

Sucio cochino asqueroso. SE DONDE VIVIS.