¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pedí un cambio de nombre y ahora soy Rafa ok?
iCross ha muerto sorry...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BIENVENIDO AL FORO!

Te invito a pasarte por las normas del foro, asi duras mucho aqui

no mentira

hola rafa como estas? si note ese cambio que te dieron por suerte

Donde esta la tumba de iCross?

BIENVENIDO AL FORO!

Te invito a pasarte por las normas del foro, asi duras mucho aqui

no mentira

hola rafa como estas? si note ese cambio que te dieron por suerte

Donde esta la tumba de iCross?

Lo he matado e incinerado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si te mola la necrofagia pero dicen que el cadaver de iCross anda buscandote para violarte, tu mismo.  :chicle:
Hooolaaaaaa rafaaaaaaaa

No se si te mola la necrofagia pero dicen que el cadaver de iCross anda buscandote para violarte, tu mismo.  :chicle:

Chooz tiene cuentas pendientes con iCross.

Hooolaaaaaa rafaaaaaaaa

Me robaste la idea  :'(

HOLA, leete las normas o sino te doy con el látigo.
¡Hola!

Bienvenido al foro, léete las normas y ¡postchorrea como loco!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Será que la gente sabe leer? XDDDDDDDDDDDDD

Será que la gente sabe leer? XDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué tienes tantos mensajes, si recién llegaste? o_o

OMG, o sea, que rápido eres.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Por qué tienes tantos mensajes, si recién llegaste? o_o

OMG, o sea, que rápido eres.

Hago script men

Hola rafa, te espero en mi oficina para darte tu bienvenida...

Hola rafa, te espero en mi oficina para darte tu bienvenida...

Men, ya me he cojido 3 ptas por hoy, no quiero una 4ta :S

Hola rafa... bienvenido
LOL
Cambio repentino

De Colombia.
Informático.

Hola rafa... bienvenido
LOL
Cambio repentino

XDDD... Graciass
Me da flojera leer las normas, que alguien las lea por mi pls

Hola Rafa, bienvenido al foro.

Te invito a leerte las normas, decir que Camy está buena, y odiar a iCross, que por alguna razon, ese tonto no se conectará mas. Pero odialo, para que cuando lo veas conectado, puedas insultarlo  :roto2:

Hola, x'd
Bienvenido denuevo al foro (:
Cuidado con la paja.

Hola, Rafa. ¿Nos conocemos de algún lado o nos cruzamos alguna vez? Creo haberte visto con una pollera corta, una media de red y una cartera dando vueltas y muchas vueltas.

Hola, Rafa. ¿Nos conocemos de algún lado o nos cruzamos alguna vez? Creo haberte visto con una pollera corta, una media de red y una cartera dando vueltas y muchas vueltas.

Aaaah si... a mi me parecio verlo en un auto que estaba estacionando en el R8... y tambien tenía unos zapatos muy lindos.
Y no se si lo vi dando vueltas por la panamericana. (solo para entendidos [juan])