¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, espero estén bien mis amores (L)
Te extraño choz, seba y camy ok...
Por ahí nos volveremos a ver :$... Ando en otras cosas =P!
Los quiero a todos menos a dylan sorry
Saludos,
Rafa
Te extraño choz, seba y camy ok...
Por ahí nos volveremos a ver :$... Ando en otras cosas =P!
Los quiero a todos menos a dylan sorry
Saludos,
Rafa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RAFAAAAAAAAAAAAAAAAA :l: :l: :l: :l:
Siempre aqui. :l:
XDD
Ya men, sabes mi habbo por si vuelves.
Adios. Suerte con la porcina
XDD
Rafaeliuuuu :l:
Hey, yo tambien te extraño, no crei que me extrañarias juju
teailobiu soumach ok?
PD: paaara los pesados, no pienso cerrar este tema, por que no veo el motivo de por que cerrarlo.
teailobiu soumach ok?
PD: paaara los pesados, no pienso cerrar este tema, por que no veo el motivo de por que cerrarlo.
Rafaeliuuuu :l:
teailobiu soumach ok?
Si que te extraño...
También te quiero
Me meo!!! este tema como todos los que he hecho en mi vida van en contra de las normas porque hace que la gente posteen spam... LOL? XDDDD
RAFAAAAAAAAAAAAAAAAA :l: :l: :l: :l:
XDD
De que vale que sepa tu habbo si no juego habbo? XD Sorry me fuí jeje...
Hola Josep, pues nada del otro mundo.
Me banearon por hacer juegos super divertidos men. Eran juegos en zona chorra que supuestamente hacia que todos hicieran spam (por lo regular cualquier post en zona chorra promovía el spam).
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeno.
De todas maneras ya pensaba dejar de entrar, he estado vineindo porque necesito ayuda urgente con el tema que dejé en el foro de internet y ps.. Ahora me aumentaran el baneo más tiempo por andar creandome cuentas (ya me banearon a lCross) XDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa *,*
Pues quedate nadie dice que no xd a menos que lo digan las personas con poderes guays.
Sigo sin entender tu baneo.
Pues quedate nadie dice que no xd a menos que lo digan las personas con poderes guays.
Rafa *,*
Mira los 4 temas que me cerraron en Zona Chorra. Esa fue la "causa del baneo" pues promovía el "spam" y que todos hicieran "spam".
Y eso que Dylan sabe muy bien que hay mas de 200 temas en la zona chorra que promueven el spam... Me atacó directo a mi ok.
En fin, no puedo seguir porque tengo cosas mas importantes que hacer, sino seguiría fastidiandole la vida a choz, camy, andres, hawwt, ater, etcccc...... Algún día volveré de nuevo, y creo que será con otro user porque este no le veo mucho tiempo de vida XD
Rafa, que mierda? :jum:
De que me he perdido? Por Diox, oh no. Te vas?
PODQUEEEEE, PODQUEEEEEEE, ahora no tendré nadie quien me fastidie en el foro y nadie a quien fastidiar reiteradamente...
Se te va a extrañar muchísimo Rafa, eres una gran persona :s
Espero que vuelvas, que yo y tus amigos (y Choz, que entra en categoría 'especial') te esperaremos.
Ains, te voy a extrañar, en serio.
RAFAAAAAAA :l:
D:
PODQUEEEEE, PODQUEEEEEEE, ahora no tendré nadie quien me fastidie en el foro y nadie a quien fastidiar reiteradamente...
Espero que vuelvas, que yo y tus amigos (y Choz, que entra en categoría 'especial') te esperaremos.
D:
Rafa, que mierda? :jum:
D:
A quien fastidiar? si el fastidiado siempre eras tu jijiji XD!
Cuida a Camy, si le haces daño, me enteraré e iré a chile a desfigurarte la cara.
Y trata de ayudar a Choz económicamente, la pobre tiene como 5 hijos y no tiene vips para mantenerlos... Y para colmo ella es flogger.
Choz, me debes un vip .l. XDD
juassssssssss q fuerte xddddddddd
pues q bueno q volviste asjjas
juassssssssss q fuerte xddddddddd
Puessssss si crees que seguire, alla tu =)
Ya me retiro, algun dia volvere, bye
Espero que no te falte al respeto con lo que voy a decir... pero:
Quién eres? :S
Espero que no te falte al respeto con lo que voy a decir... pero:
Un usuario llamado iCross.
Bueno, adiós, digamos que no te extrañaré, ni siquiera te conocí xd
usuario llamado iCross? por que se cambio de nombre?
Soy Nightmares para los old school! besos