¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la verdad, como me he desenganchado de Habbo, me paso muy poco o NADA por aqui, solo era para ver que tal iba y daros recuerdos, ya que me acordé de vosotros gracias a que vi a Nenefer en un foro de F1 xDDD
¿Qué tal todo?
PD: Cada vez mis mensajes son mas largos y hago menos spam eehh! xDD
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Ooooh, Mr.WaleAs, hace mucho no te pasabas xd
¿Seguirás pasando o te irás como viniste? No importa que no te pases por foros de Habbo, no pasa nada ejejje
Usuario
Dedos mágicos
:o Tú por aquí. ¡Me alegro mucho de verte! ¿Te quedas, no?
Usuario
Legendario II
WALEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Tranquilo, todos odiamos javo, pero no javos, somos todos hamijos Oculta Sulake y punto como hago yop
Usuario
Legendario I
WALEEASSSSS (No me conoceras pero cuando andabas por aquí yo estaba :%: :juju: )
Espero que te quedes, cierra la pestaña de Javo. Javo = caca
Oculta Sulake y punto como hago yop
+1 xdddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad esq intentare pasarme, aunque con examenes y eso...
Además, que siempre se me olvida, y ando muy perdido ahora por el foro (Vaya noob xD)
Pues eso, que me alegro de que os alegreis de verme xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Avanzado IV
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hombre!!! Aun recuerdo la de Spam que hacias ... xDDDDD Pero entocnes el foro molaba y daba ''igual'' xDDD
A ver si traes alguna tecnica para hacer que mole.
Usuario
Google
Dios mío, cuantísimo tiempo, recuerdo que te fuiste poco después de yo llegar. ¡Bienvenido Waleas!
Usuario
Dios del Foro
Bienvenidooooo. Todavía me acuerdo de tu problema de que no podías entrar a Habbo desde tiempo atrás. ¿Se solucionó?
Me encanta que estés acá, en serio. A ver si de a poco podemos ir reviviendo a los míticos del foro.
Usuario
Legendario III
la verdad, como me he desenganchado de Habbo, me paso muy poco o NADA por aqui, solo era para ver que tal iba y daros recuerdos, ya que me acordé de vosotros gracias a que vi a Nenefer en un foro de F1 xDDD
¿Qué tal todo?
PD: Cada vez mis mensajes son mas largos y hago menos spam eehh! xDD
Saludos.
A mi no me hables ni me menciones, que por tu culpa retrasaron la actualización del F1MO. XDDDDDDD
Pues mira, me alegro de que vuelvas, te lo juro. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por fin alguien veterano, aunque tú y yo nos juntáramos con el spam que hacíamos antes no ganamos a lo que hay ahora, no se puede llamar ni SPAM. xd
Quedateeeee
Ains... me hace ilu verle. XD