¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de 1 semana con esa firma que hizo saltar varias suposiciones, (sí, me la coloqué para ver MPs y comentarios de algunos, ya que creian que la cuenta atrás era para otro fin, me meo  :juju: ) llega el día mencionado. Hace 1 año atrás, me registré a HabboS foro. En la web llevaba desde Enero. Aaaah... esos tiempos de la v3 (ó 2, no tengo ni idea  :roto2: ) donde salian los usuarios conectados, la historia de los rares y los articulos estaban arriba. Sin contar a los molestosos: "Anonim@" XDDDDDDDDD. Me acuerdo aún de cuando solo dejaron a los registrados...

Cuando entré por primera vez, nunca me presente y era el típico enganchado a habbo, que no entraba en nada más que no llevara el prefijo Hab-, eso los 2 primeros días. Cuando volví a entrar descubrí Pasaba por aquí ha postchorrear, o en esos tiempos, Zona chorra. Me encantaba ver esos temas que creaban chimechu y algunos más. Me reía un montón, en fin, que me encantó. Pero, algunos pensaran que llevo poco más de 3 meses, pero eso no es cierto. Yo, hace unos meses, nunca me conectaba, siempre leía y leía temas, respuestas, etc. Pero nunca me loggeaba, no sé porque pero bueno  :roto2: Pase desapercibido, y en Junio, tube que irme de vacaciones a mi pueblo para regresar en Septiembre. Un fin de semana que llegué a Castellón capital, ví el foro y comenté un par de veces, mis 76 mensajes no subian... Adivinen porque XDD. Porque estaba en la Zona chorra. Un poco antes de la v5 de HabboS, volví y cumplí unos 120 mensajes y se me empezó a notar. Luego, con 200 mensajes más o menos, este Enero - Febrero, decidí conectarme y postear a diario, y conocí a varios del foro, me he enfadado, reído (muchísimo) y alegrado con vosotros. Gracias a todos, pero para no nombraros a tooodos, nombraré a 2: Kinty y Maniacktico, ya sabeis porque os lo digo  :%: Gracias. También, nosé cómo, me convertí en uno de los tantos gays de la zona chorra (hoyga!)

Bueno, después del roooooooooooollo que hos he soltado: Cumplo 1 año en Habbos Foro, bailemos, quiero a un/a bailarin/a streaptease.  :uhh:
Me he leído sólo el título, ya me leeré el tochaco ese luego.
XDDDDD
Felicidades!!!!!!
HAHAHA, Seh yujoooo XD

Japi verdei en el foro

XDDDDD
Felicidades!!!!!!

XDDDDDD Graciaaaaaasssss 

HAHAHA, Seh yujoooo XD

Japi verdei en el foro

Graciasss  ;D
Felicidades Yujina

Tu regalo, es vn, manu o Cerdo, el ratón es el de mac jiji

Tu regalo, es vn, manu o Cerdo, el ratón es el de mac jiji

Cuando se depilen, que me llamen XDDDDDDDD

Acabo de cumplir 100 MPs ejeje
Cabronazo... Caaaaabronazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cabronazo... Caaaaabronazo.

Yo también te quiero y gracias por tu TAAAAAN grande felicidades.XDD

1 año ya.

Felicidades Yujo. 

Gracias

Felicidades Yujina

Muchas gracias
Felicidades, a por otro mas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 XD

Bueno felicidades y que sean muchos masssss
¡ Que bien ya un año Yujo !
Bueno, pues felicidades y espero que sigas mucho más por el foro.
¡Yujo! ¡Felicidadeeeees!

¡¡A por otro añito más!! ¿verdad? :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues yo sí leí, y ya te había enviado MP por otra cosa que tu sabes xd

Bueno, feliz año, que a mi me falta un mes o dos, ni idea xd
Felicidadesssssssss. Yo soy uno de esos "curiosos" de los MP. Yo antes te confundía con Yumii porque no te notaba mucho y con sólo leer el "Yu" ya alcanzaba para confundirme, xd

En fín, espero que el próximo año sea más que mejorrr. :%:

PD: Era "Invitad@", no "Anonim@" :chicle:
Felicidades!!
Siempre quise postchorrear contigo pero nunca fue posible XD
es que se ve q te diviertes :juju:

Y que sean muchooos más!

De Colombia.
Informático.
Graciasssssssss a todos.

Felicidades!!
Siempre quise postchorrear contigo pero nunca fue posible XD
es que se ve q te diviertes :juju:

Y que sean muchooos más!

Gracias y...:

Tenia que ponerla, la cree yo y tenia que estar, srry. XDDD
Ahora de verás: Si, me gusta divertirme, zona chorra rulz. Javo No rulzz

Jle, klasko, sois unos cotillas  :juju: pero gracias XD!

PD: ¿Cuanto le costará a Jaut decir una frase con Yujo y gay en ella?
Felicidades yujo!! Yo cumplo 1 año en Julio... Creo.