Hoy en habbo.es an publicado la noticia que esperabamos muchos desde el lunes con ansia y me ha parecido de vergonzoso de que gente se aga ganar las placas con clones aqui les dejo quienes lo han hecho:
me parece no se ademas la gente que lo ha hecho tiene placas suficientes para dejar ganar otros habbos -.- si saven mas diganlo.
que tiene de malo?

Bueno yo no estoi ai asi que esta malisimo! XDD
Si bueno, algunos no hemos entrado ninguna vez, y gente mete en un mismo concu, su keko y 2 clones.
Injusticias de la vida XD!

Ehm, intenta no poner el titúlo en mayúsculas, es contra las normas del foro xd
Almo esto no tiene nada de malo, nosotros participamos con varios, que ganamos con uno bien, que ganamos con dos
mejor..
no hay nada malo...
y te faltaron varios mas por señalar pero no dire nada xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Almo dame las gracias y deja de quejarte

que yo te di las respuesta para que ganaras la placa calamardo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Almo, con tal de que tu hayas ganado no estas feliz? En cambio yo no pude ganar o tener mas oportunidad por culpa de esos cloneros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Almo esto no tiene nada de malo, nosotros participamos con varios, que ganamos con uno bien, que ganamos con dos
mejor..
no hay nada malo...
y te faltaron varios mas por señalar pero no dire nada xd

ES INJUSTO.. Eres de esos caidos de la mata verdad?

que no les importa los demas pudiendo aber qedado otra persona..

Eres un id...
Sinceramente, por más que trato, no entiendo como puede haber tanto egoísmo. No sé si lo hacen para sentirse "famosos" o que, pero da una visión horrible de los que lo hacen... en fín, lo que hace el vicio.

ES INJUSTO.. Eres de esos caidos de la mata verdad?

que no les importa los demas pudiendo aber qedado otra persona..

Eres un id...

No faltes el respeto que en ningun momento hable de ti..
Cada uno es libre de participar en lo que le nazca, para eso estan los concursos

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Sinceramente, por más que trato, no entiendo como puede haber tanto egoísmo. No sé si lo hacen para sentirse "famosos" o que, pero da una visión horrible de los que lo hacen... en fín, lo que hace el vicio.

Y la adicción.

Cada uno es libre de participar en lo que le nazca, para eso estan los concursos

Sí, pero hay que ser totalmente egoísta o viciado para ganar premios que en realidad no te corresponden.
Si no es por este tema, no me doy cuenta de que gano xddddddddddddddddd
¡Felicidades a los otros ganadores!
A mi no me daria verguenza, pero sabria que habrian malas lenguas hablando por ahi y eso me haria no hacerlo otra vez... me parece egoista.
Ambos sabemos que es injusto..
Habbo me parece que es para frikis. No quiero faltar el respeto a nadie, pero... Vamos, antes habbo era mejor.
Ahora es un lugar virtual para quedar y hacer cosas estúpidas.

Sí, pero hay que ser totalmente egoísta o viciado para ganar premios que en realidad no te corresponden.

Corresponderles les corresponden, cogieron un clon y ganaron. Otra cosa es la guarrada que hicieron (coger un clon) para ganar más veces.

Bueno, yo almenos tengo la excusa de que no me gasto ni un duro en habbo, con lo cual, ni pierdo ni gano nada, aunque hay gente que se siende muy ''dolida'' porque usaron montaje para ganar otro concurso ¿Acaso algúnos de los que se quejan no usan cl0nes? Da que pensar. Si te gastas 300$ en hacer tu granja y no ganas y luego usas clones, pues te aguantas xDD

Yo creo que esto no da para tema, porque que sacamos con hacer temas sobre la gente que le da lo mismo el resto, lo complicado que es ganar placas, furnis, etc.. Y esta gente.. Hace clones para ganar, sin importarle el resto..
Para esa gente:  :pzz:

PD: Ya salió el raro pixel.

Para mi, el tiene la razon.. hay muchos viciados como nutel q no le dan la oporutnidad a otros  :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos
Claro que esto es egoismo, pero almo lo dice porque tiene bronca de no ganar, si hubiera ganado con 2 kekos estaria refeliz