¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, les cuento
Estabamos en el instituto hablando sobre fantasmas y todo eso, y comenzamos a hablar del juego de la copa y que esto y lo otro ahora vamos a jugar xd
El problema es que no estamos seguros si jugar o no, he leido por ahi q te pueden poseer los espiritus o se pueden quedar en tu casa y bla bla bla..
¿Alguno de ustedes ha jugado? ¿Paso algo?
Gracias!
Estabamos en el instituto hablando sobre fantasmas y todo eso, y comenzamos a hablar del juego de la copa y que esto y lo otro ahora vamos a jugar xd
El problema es que no estamos seguros si jugar o no, he leido por ahi q te pueden poseer los espiritus o se pueden quedar en tu casa y bla bla bla..
Gracias!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos dicen que es cuento
Otro que es muy satánico
Otros que te puedes morir...
Yo que tu haria el circul ode la muerte, con velas, dicen que es seguro.
Otro que es muy satánico
Otros que te puedes morir...
Yo que tu haria el circul ode la muerte, con velas, dicen que es seguro.
Yo no he jugado, pero no creo mucho... ya sabes, ver el chavo, 'un golpe si, dos golpes no', me saco ilusion
No creo en la ouija pero por si acaso deja a los muertos en paz ::)
Mi escuela es católica pero yo no lo soy y un dia nos llamaron a 'misa' y el padre solo hablo sobre la ouija y en vdd se me hizo muy estupidos los comentariosque hasta me dieron ganas de jugar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ha dicho Aszune "Quien juega con fuego se acaba quemando"
Pero si tu eres de esos que les gusta jugar con fuego para saber si se queman o no...
Como dice Kinty:
También he leido y escuchado que es bueno jugarlo en una sala oscura, y que te concentres.
Por último, si crees en algún dios... reza. xD.
Y realmente, te deseo suerte.
Pero si tu eres de esos que les gusta jugar con fuego para saber si se queman o no...
Como dice Kinty:
Yo que tu haria el circul ode la muerte, con velas, dicen que es seguro
También he leido y escuchado que es bueno jugarlo en una sala oscura, y que te concentres.
Por último, si crees en algún dios... reza. xD.
Y realmente, te deseo suerte.
Yo era (creo que aun soy xd) el tipico y molesto chico que siempre cree controlar todo tema del que se habla, incluso de la ouija, hablando un dia con amigos en el colegio sobre cosas paranormales salio el tema de este 'juego' y decidimos hacerlo ahi mismo xd
Obviamente era la cosa tonta de un simple papel, lapices incluso sangre xd, estaba super distorsionada la cosa asi que creo dejo de ser ouija e_e
Finalmente hicieron todo, lograron que se moviera un vaso plastico y dos lapices pero pudieron influir otros factores para que eso pasara, me encantaria tener una sesion de esto pero totalmente real y claramente con alguien que sepa :s !
Obviamente era la cosa tonta de un simple papel, lapices incluso sangre xd, estaba super distorsionada la cosa asi que creo dejo de ser ouija e_e
Finalmente hicieron todo, lograron que se moviera un vaso plastico y dos lapices pero pudieron influir otros factores para que eso pasara, me encantaria tener una sesion de esto pero totalmente real y claramente con alguien que sepa :s !
Pos ná
Bueno, les cuento
Gracias!
Hola Don.Pepe, la verdad que no te puedo decir... muchos dicen que bueno lo típico... ruidos... presencias(...). Pero lo poco que recuerdo aquella vez que jugué con apenas 12 años, encerrado en mi cuarto con una amiga, lo pasamos fatal, estabamos cagaditos de miedo :uhh: Ella sabía un poco más que yo ya que su hermana jugó alguna vez que otra y aprendió como hacerlo. Recuerdo que hicimos letras en un papel y luego las cortamos y las pusimos en el suelo, a continuación cogimos una vaso de cristal y le metimos un palillo dentro (ella me contó que eso impedia los malos espíritus). Comenzó el juego... le hicimos preguntas de Sí o No, y el vaso se movía... de sólo ver aquello moviendose (con nuestros dedos índices encima) me entró el pánico y salí corriendo de la habitación...
Sinceramente me gustaría volver a probar... pero es cierto que da bastante miedo.

Saludos, Joeliito
Prueba y nos lo cuentas.
Pero lo del vaso es la mayor estupidez que ha existido nunca, el baso se mueve porque los que lo tocan empujan. si es que...
Pero lo del vaso es la mayor estupidez que ha existido nunca, el baso se mueve porque los que lo tocan empujan. si es que...
Eh xd, una vez en mi casa, creo que era para mi cumpleaños, queriamos jugar a eso... pero no jugamos por que me puse a pensar en que mi madre si se enterara se pondria muy paranoica y no la soportaria. Además si la copa se rompe yo tambien me pondria paranoica y no se ah.
Quien juega con fuego se acaba quemando.. ::)
Exactisimamente exacto (: !
Quien juega con fuego se acaba quemando.. ::)
Exactisimamente exacto (: !
Se puede jugar de a uno?
Vere si lo hago esta tarde
Vere si lo hago esta tarde
Yo no le encuentro sentido a hacer eso... hay personas que lo hacen por diversión, comunicarse con seres queridos, o simplemente molestar, pero hay que pensar que jugar puede traer consecuencias.
Otra cosa asi, es Sarita Satira, pero ese es mas sencillo.
La verdad no le veo sentido de jugar, intente hacerlo hace unos años pero no me dejaron
cuidado con traumarte luego y suerte xdd
cuidado con traumarte luego y suerte xdd
Yo ya lo he hecho 3 veces, la primera vez fue con una amiga la verdad esque mientras lo estabamos haciendo estabamos arrollidados en el suelo haciendola en una mesa y nos caimos y separamos el dedo (dicen que no se puede separar sin despedirse) la cuestion esque despues de hacerla cuando fuimos para casa, mi amiga se callo de una acera a la carretera y se hizo una erida en la rodilla yo al llegar en casa me keme con la plancha en el brazo. Tenemos las cicatrices.. Ami me parece que a sido por eso pero alomejor fue una pura casualdad.
La segunda vez.. yo lo volvi a hacer, me gusta pasar miedo.. y contactamos con una abuela de un amigo que dijo cosas ni que ella sabia y acerto todo lo que le pregunto..
Y la tercera vez una amiga que se lo havia perdido quiso hacerla conMIGO otra vez le dije que no pero me convencio porque no se lo creia, cuando la hicimos los dos ella me dijo que movia la moneda yo, y nos despedimos y la hizo ella sola.. se le empezo a mover la moneda y casi se muere del miedo.
La hicimos con un papel y una moneda. Al finalizarla quemamos el papel siempre
la recomiendo aunque no me apeteceria repetirla mas.. xD
La segunda vez.. yo lo volvi a hacer, me gusta pasar miedo.. y contactamos con una abuela de un amigo que dijo cosas ni que ella sabia y acerto todo lo que le pregunto..
Y la tercera vez una amiga que se lo havia perdido quiso hacerla conMIGO otra vez le dije que no pero me convencio porque no se lo creia, cuando la hicimos los dos ella me dijo que movia la moneda yo, y nos despedimos y la hizo ella sola.. se le empezo a mover la moneda y casi se muere del miedo.
La hicimos con un papel y una moneda. Al finalizarla quemamos el papel siempre
la recomiendo aunque no me apeteceria repetirla mas.. xD
Uy, no, yo soy muy cobarde xDD
Unas cuantas veces jugué Sara, sin saber que era... muchas cosas raras pasaron, pero las considero purísima casualidad :chicle:
Unas cuantas veces jugué Sara, sin saber que era... muchas cosas raras pasaron, pero las considero purísima casualidad :chicle:
puppet on a string
Dios la gente si es verdad que existe el cielo o la trola de dios ¿Por que les molestamos? Estaran jugando al Strip Poker con
Maleryn moonrowen ¿Que apuestas?
Maleryn moonrowen ¿Que apuestas?
97 / BCN