¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que con pocas personas del foro me llevo, pero pongo esto para comentar que si me ven poco tiempo online al foro (sé que soy medio viciado y demas) no se asusten, no los dejare --> :l:
es que ando teniendo unas cosas que resolver y bueno, estare conectandome apenas al foro por unos dias, seran 4-5 o mas o menos o mucho mas o nunca o jamas o estarqui o rafa.
En sintesis, me conectare menos, por ejemplo hoy, a las 22.52 pm es la primera vez que toco la pc en el día, y bueno.
OK, va mas en sintesis q me parezco a dark q se enreda como :pbla:
ME CONECTARE MENOS AL FORO POR UNOS DIAS
claro que seguire comentando lo que mas pueda y aporte
chau
los odio a todos :arriquitaaun:
es que ando teniendo unas cosas que resolver y bueno, estare conectandome apenas al foro por unos dias, seran 4-5 o mas o menos o mucho mas o nunca o jamas o estarqui o rafa.
En sintesis, me conectare menos, por ejemplo hoy, a las 22.52 pm es la primera vez que toco la pc en el día, y bueno.
OK, va mas en sintesis q me parezco a dark q se enreda como :pbla:
ME CONECTARE MENOS AL FORO POR UNOS DIAS
claro que seguire comentando lo que mas pueda y aporte
chau
los odio a todos :arriquitaaun:
¿Ahora quién me dirá los temas que debo moderar y le diré que no joda, que esta placa es pura pinta?? :'(
¿Ahora quién me dirá los temas que debo moderar y le diré que no joda, que esta placa es pura pinta?? :'(
(Invalid img)
Espero que ahora que yo tampoco ando muy activo, no crean que hacemos cosas juntos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que ahora que yo tampoco ando muy activo, no crean que hacemos cosas juntos.
Hmmmm, ahora que vos tampoco andás muy activo, creo que hacen cosas juntos.
Nahh, lo de la Zanahoria, de que los dos estén ausentes, y que tu seas mujer es PURA CASUALIDAD. *Notese la ironía*
Nahh, lo de la Zanahoria, de que los dos estén ausentes, y que tu seas mujer es PURA CASUALIDAD. *Notese la ironía*
Ya les expliqué que lo de la zanahoria era porque el tenía fantasias sxls conmigo. Me lo confesó por MP. Pero yo jamás he sentido algo por él. Soy un machazo ok!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Já!
*Haciendo como que me lo creo*
Tu envidia me hace fuerte. :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:
Ahora quien me ara el amor reir :'(
Ok, adiós no vuelvas.
Es broma, ya te veremos dentro de 4 ó 5 días, recuerda dormir 8 horas...
Sé que te caigo mal porque soy negro y tú no tienes colores, já
Es broma, ya te veremos dentro de 4 ó 5 días, recuerda dormir 8 horas...
Sé que te caigo mal porque soy negro y tú no tienes colores, já
Presentaciones, despedidas y celebraciones
Que tu estes menos activo en el foro no es motivo de crear un tema a mi parecer sorry
si no lo ubieras dicho nadie se ubiera dado cuenta lo juro JEJEJE
ok aunque encuentro muy bien que bajes las 16 hrs de pc diaria a 15, es un avanze.
yo me mantengo en 18 como los viciados profesionales
Que tu estes menos activo en el foro no es motivo de crear un tema a mi parecer sorry
si no lo ubieras dicho nadie se ubiera dado cuenta lo juro JEJEJE
ok aunque encuentro muy bien que bajes las 16 hrs de pc diaria a 15, es un avanze.
yo me mantengo en 18 como los viciados profesionales
Gracias por visitar mi perfil
Presentaciones, despedidas y celebraciones
Claro por que se despedira mas de 1 hora al dia xD
Claro por que se despedira mas de 1 hora al dia xD
Osea 60 minutos o 3600 segundos :A ::)
Han sido 3 dias, y posiblemente gracias a estos 3 dias, mi "NIVEL DE CONEXION" baje en mi futuro en el foro :pbla: