¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola comunidad me registre ya que creo que es la mejor Web Fan ademas no encontre una mas buena bueno espero que me reciban bien  ;D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!
Lee las normas del foro :P!

Por cierto, espero seas algo activo, no como los otros 20 que se han registrado en los ultimos días, que ni siquiera comentan en nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Eups,

Bievenido al foro y a Habbos. Espero que tu estancia aquí sea agradable y que hagas buenos y positivos aportes al foro. Te reitero que para evitar inconvenientes te leas las normas del foro, que aquí 26Ater10 (Moderador) es muy pesao al momento de cerrar temas.
Una gran recomendación: Nunca te juntes con Yujo y Maniacktico, son gays que se han aprovechado de varios usuarios del forro.

Muchos saludos,
BIENVENIDOOOOO HAMIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EA FIESHHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hawwt.
Tampoco te juntes con Hawwt. Es demasiado raro.

Tampoco te juntes con Hawwt. Es demasiado raro.

*toser* *toser*
VOS SOS EL UNICO QUE SE VENDEEEEEEEEEEEEE!

Eups, por si no sabes, esto es chorra (broma) xdddd. Aunque en verdad iCross tiene algo sospechoso con Choz.

*toser* *toser*
VOS SOS EL UNICO QUE SE VENDEEEEEEEEEEEEE!

Eups, por si no sabes, esto es chorra (broma) xdddd. Aunque en verdad iCross tiene algo sospechoso con Choz.

Jaja tanta pelea por mi  ::) jeje y ese montaje me dio mucha risa y ya dejen de hacer eso que cierran el tema  :pbla:.

Bienvenido al foro, diviertete, comenta y postchorrea (sobre todo).
No te pases por habbo, y leete las normas, que esa firma...  ::)

Una gran recomendación: Nunca te juntes con Yujo y Maniacktico, son gays que se han aprovechado de varios usuarios del forro.

No somos gays, porque Maniacktica es chica y es mi novia, y esta muy buena:

[+16 años]: http://img8.imageshack.us/img8/7069/maniactico.png

Te gusta, pillin

No te juntes con Hawwt, todos sus MP son para contratar hombres que por las noches, ofrecen su cuerpo a cambio de dinero a terciarios.
Bienveniiido, espero seas un gran aporte comentando y subiendo temas interesantes :'$

Gracias por visitar mi perfil

a terciarios.

TERCEROS IMBECIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eups, recuerda Pocoyó es tu Dios.
Bienvenido a HabboS xD

TERCEROS IMBECIL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eups, recuerda Pocoyó es tu Dios.

Pocoyó Jamas ser ami diós ¬¬ xd.

Pocoyó Jamas ser ami diós ¬¬ xd.

La has liado parda.

Bienvenido!
Bienvenido! Ya sabes, portate bien, y posiblemente:

http://img8.imageshack.us/img8/7069/maniactico.png

MMMMMMM! xD.

Ojalá seas muy activo, e invites a mujeres que estén buenas al foro.

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Habbos es una 'cosa' donde podrás encontrar más cosas y cositos que hacen cosas raras.
Acá vas a encontrar personajes de bob esponja, pinguinos, wannabe estrellas de rock (dylan, no es por nada) y muuuuuucho mas.
Leete las normas, por que sino te doy con la regla.
MENTIRAAAAAAAAAAA  :%: el que te va a golpear es ater.

No te juntes con yujo, es raro. Ni con iCross, es demasiado afeminado, y, bueno, ay.

Por cierto, espero seas algo activo, no como los otros 20 que se han registrado en los ultimos días, que ni siquiera comentan en nada.

Oye, oye, yo si soy activo xD

Hola Eups! pasala bien digo esto para no desvirtuar xD

Ya lei las reglas ¬¬ si no soy nuevo en los Foros xd Modero uno de 1805 usuarios  ;).

Bienvenido al foro leete las normas .

Leete las normas, por que sino te doy con la regla.

Yo no me las he leido pegame a mi Ohh siii camiiiiii pegameeee!! OHH SIII
casi  nadie se lee las reglas.. porque son igual en todo el mundo (de internet)

:chicle:

Bienvenido