¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mediante nota de prensa, Nintendo of America ha anunciado que el nuevo juego de lucha para Wii, Super Smash Bros. Brawl, se ha convertido en el título más vendido durante su primera semana en el mercado de la filial de Nintendo.

El 9 de marzo, día que se llegó a las estanterías, se vendieron 874.000 copias en los Estados Unidos, y siete días después ya se habían vendido 1.400.000 unidades. La ratio alcanzada por Super Smash Bros. Brawl es de más de 120 juegos al segundo en esta primera semana disponible.

Mientras tanto, Europa sigue sin conocer en qué momento será lanzado el título en territorio PA



Id preparando los WIIMotes hamijos forerosssssssss, ¡¡QUE OS VOY A DAR HASTA EN EL CARNET!!!!

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:o :o Tiene que estar bien porque para vender todo eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o!

Debe ser muuuuuuy bueno

Por cierto... si es que se puede jugar Wi-Fi

Ir preparando los Wii >: ) xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xD si es verdad aliostandos las wii para prepararnos para esta super diviersion xd y tambien me gusto mucho sus graficas, y este es mi juego favorito xd
Aqui en España tambien batira records....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo ganas intensamente intensas de que llegue.
Que suerte los latinoamericanos ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que son los wiis?

que son los wiis?




pero muchas

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
yo ya estoi ilusionado para comprarmelo por cientos... no por miles y desbloquear personajes y crear escenarios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻