¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
Buenas, me llamo joel, en algunos foros me conocen muchas personas, ya que soy un creador o bueno modificador de un MC y lo he posteado en varias parte. Pero como esto no es nada relacionado de lo que hablo. Vengo a conocer el mundo de Habbos.es.
Bueno, vivo en chile y me llamo Joel Ignacio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues bienvenido Joel, espero que te lo pases muy bien, que postees mucho (sin spam) y que te encuentres agusto en este foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvendio!!! Que te diviertas y postees mucho pero con cabeza, 0% Spam,que leugo lso que tienen que limpiarlo somos nosotros xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
Hola joel, bienvenido a acoholicos anónimos, dinos tus problemas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido, pásatelo bien y no hagas spam o será peor que una matanza de caballos
Hola joel, bienvenido a acoholicos anónimos, dinos tus problemas?
LOL?
Usuario
Legendario III
Bienvenido y si duda te enviare un MP para esa firma gracias. Almenos ya empezaste a ayudar, eso me gusta.
Usuario
Habitual III
Gracias a todos por la bienvenida Tratare de no hacer spam en nada
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues ya lo has hecho.
ya paso casi un mes desde que te dio la bienvenida el ultimo, no revivas el tema para esto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho