¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada decir que esto no es un Adiós ni me voy porqué esté enfadado.

Desde hace un par de meses, estoy trabajando en una web fan de habbo hechando una mano con el foro y los pixel art a un colega que lleba esa web, y la verdad esque me lo paso muy bien, pero nunca me había quitado tiempo como para poder entrar al foro.

Peeeeeero ahora estoy trabajando en otro proyecto paralelo, es una televisión OnLine como la difunta MoBuzz en la que soy redactor de contenido, en ella se hacen programas de humor, de interés general, deportes, Videojuegos (Se están produciendo) Y la verdad, redactar las bases de cada apartado ¡¡Me quita mucho tiempo!! , pero la verdad esque estoy muy ilusionado con el proyecto. Es por esta razón que he dejado un poco de lado el foro ¡¡¡Pero no esque me quiera ir!!! Esque ya no tengo tiempo como para poder entrar.
No obstante, espero que el Canal empiece a funcionar al 100% y todo esté listo para que todo se me haga mucho más ameno y poder volver a entrar al foro tanto o incluso más que antes.

Un saludo.

SIZ

PD: Recuerda, 9 de cada 10 foreros dicen que SIZ es el mejor forero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lei 2 renglones de tu despedida y me aburrio :l

chau XD ojala vuelvas simepre seras re-welcome oksss!!
Yo antes veia MoBuzz en Youtube, pero luego me fuí a Telurica 

Ojalá que te vaya bien en tus proyectos.

Adiooooos!
Noooooooooooooooooo
¿Y ahora quién me atenderá en el Carrefú?

Adiós SIZ, te he conocido un poco y bueno, que me caes bien. Suerte con el proyecto y sigue pasandote por el foro de vez en cuando.
Tus spams son del todo... **orgas..**
Pues que te vaya biennn, 
Hasta pronto Kakoy, espero que te vaya bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos vemos cielo  :-[